Aire acondicionado y perros

Cuando tienes una mascota, sueñas con darle las comodidades y las atenciones necesarias para que esté sana y feliz. Tener un perro como mascota es una gran responsabilidad, por lo que debes estudiar bien los efectos que pueden ocasionar en la mascota si se dan ciertos estímulos.

Suelo radiante

Las instalaciones de suelo radiante en Elche y Alicante cada vez tienen más adeptos. Se trata de un tipo de calefacción que se instala por debajo del suelo y que tiene numerosos beneficios para aquel que decide adaptarse a ella, además de ser una opción muy útil y económica.

Aire acondicionado y Bebés

Hoy vamos a tratar un tema que suele preocupar bastante a papás y mamás con peques correteando por casa, y es el tema del aire acondicionado y los bebés. Y es que cuando el calor empieza a apretar, las temperaturas pueden ser muy altas y puede hacerse insoportable estar en casa tanto para nosotros los adultos, como para nuestros bebés y niños.

Aerotermia

Hoy vamos a hablar de  uno de los sistemas más eficientes para producir calefacción, refrigeración y agua caliente en la vivienda. Se trata de la bomba de calor, un generador capaz de recuperar y aportar al hogar una gran cantidad de energía renovable y por tanto , gratuita.

¿Cómo elegir tu aire acondicionado?

El elegir un aire acondicionado que sea el más adecuado para tu hogar, en ocasiones, puede resultar difícil, pero al contrario de lo que crees, es más sencillo de lo que puede parecer. A continuación, os contamos todo lo que debes saber a la hora de elegir tú aparato.