Climatizar piscinas

¿Quieres saber cómo realizar la climatización de piscinas? Si es así, estás en el lugar correcto. Las piscinas de hoy en día pueden ser climatizadas. Al hacerlo podrás disfrutarla todo el año y tendrás un confort en la piscina, pues la podrás nivelar a la temperatura que más desees.

Estufas de pellets

¿Deseas tener un hogar con una temperatura agradable para el invierno? Si así es, necesitas probar las estufas de pellets. Te mostraremos qué es este tipo de calefacción, cómo funciona la estufa de pellets y qué combustible utiliza, así podrás hacer la compra perfecta para calentar tu hogar en este invierno.

La calefacción para nuestros bebés

Uno de los factores más influyentes en el bienestar de los bebés probablemente sea la temperatura. Esto se debe a que la temperatura ideal proporciona un excelente descanso en los bebés, además de evitarles enfermedades. Por ello, es fundamental cuidar el clima al  que se expone el bebé.

Aire acondicionado y perros

Cuando tienes una mascota, sueñas con darle las comodidades y las atenciones necesarias para que esté sana y feliz. Tener un perro como mascota es una gran responsabilidad, por lo que debes estudiar bien los efectos que pueden ocasionar en la mascota si se dan ciertos estímulos.

Suelo radiante

Las instalaciones de suelo radiante en Elche y Alicante cada vez tienen más adeptos. Se trata de un tipo de calefacción que se instala por debajo del suelo y que tiene numerosos beneficios para aquel que decide adaptarse a ella, además de ser una opción muy útil y económica.

Aire acondicionado y Bebés

Hoy vamos a tratar un tema que suele preocupar bastante a papás y mamás con peques correteando por casa, y es el tema del aire acondicionado y los bebés. Y es que cuando el calor empieza a apretar, las temperaturas pueden ser muy altas y puede hacerse insoportable estar en casa tanto para nosotros los adultos, como para nuestros bebés y niños.

Aerotermia

Hoy vamos a hablar de  uno de los sistemas más eficientes para producir calefacción, refrigeración y agua caliente en la vivienda. Se trata de la bomba de calor, un generador capaz de recuperar y aportar al hogar una gran cantidad de energía renovable y por tanto , gratuita.

¿Cómo elegir tu aire acondicionado?

El elegir un aire acondicionado que sea el más adecuado para tu hogar, en ocasiones, puede resultar difícil, pero al contrario de lo que crees, es más sencillo de lo que puede parecer. A continuación, os contamos todo lo que debes saber a la hora de elegir tú aparato.