¿Quieres climatizar tu hogar o negocio?

Condiciones Promoción Tv Samsung de Regalo:

La organización de la presente Promoción corre a cargo de GRUPO QUESADA MARCO SL, comercialmente conocido como grupoAPlus; con C.I.F.: B54989462, y domicilio social en Avd. Manuel Martinez Valero 12, bajo, 03208 Elche, Alicante.

  1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

Dicha promoción tiene como objetivo la entrega, sin coste alguno para el cliente, de un TELEVISOR SAMSUNG modelo UE32T4305 o similar, 32” SMART TV tras la contratación y abono del total del coste de el suministro e instalación de una máquina de aire acondicionado por conductos Samsung modelo SAMSUNG AC100 DELUXE cuyo coste, instalación e IVA incluidos es de 2198€. Este precio total podrá variar en función de las condiciones particulares del inmueble donde se realice la instalación.

En todo caso será requisito indispensable para la entrega de la televisión haber abonado la factura correspondiente a los trabajos de suministro, instalación y puesta en marcha del equipo de aire acondicionado SAMSUNG AC100 DELUXE al completo.

  1. PERIODO DE VALIDEZ.

Esta promoción será válida hasta agotar existencias. El total de televisores para entregar durante el desarrollo de la promoción será de 30 unidades, o en su defecto para instalaciones contratadas hasta el 30 de octubre del 2020.

  1. ENTREGA DEL TELEVISOR. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

El televisor podrá ser recogido en la oficina de grupo APlus situada en Avenida Manuel Martinez Valero 12, bajo, Elche en horario comercial, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. La televisión no será susceptible de alteración o compensación a petición de los participantes en la Promoción. Si un participante la rechaza, no se le ofrecerá ningún premio alternativo.

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, grupo QUESADA MARCO SL no es responsable del correcto funcionamiento del dispositivo. Para cualquier incidencia en dicho funcionamiento y que sea objeto de la garantía deberán de ponerse en contacto con el soporte técnico de Samsung en el teléfono 902 172 678; o por fax 902 022 967.