Jefe de Ventas

Iván Bordonado

He cursado diferentes formaciones relacionadas con la construcción y la ingeniería tales como Técnico Superior en Proyectos de Edificación y Graduado en Ingeniería Civil. Adicionalmente a mi formación troncal he cursado diferentes cursos y asistido a jornadas relacionadas con la eficiencia energética y el urbanismo y regeneración urbana sostenible, tema que me apasionada especialmente.

Mientras estudiaba desarrolle diferentes actividades y trabajos grupales que me permitieron darme cuenta de lo importante que es la gestión y dirección de equipos, así como la buena organización para trabajar en equipo.
He compaginado desde bien joven trabajos de diferentes ámbitos con mi formación que me han permitido conocer diferentes sectores y experiencias empresariales de distintos ámbitos tales como industriales, sector terciario o administración pública.
En grupo APlus mi trabajo consiste en poner todo este recorrido personal y profesional al servicio de la logística y nuestra organización interna, así como desarrollar presupuestos y atender y gestionar nuestra cartera de clientes.

En cuanto a lo personal

Melómano confeso, me encanta asistir a conciertos y disfrutar de la música en directo. Disfruto pasando tiempo libre con mi perro, Pucho, con el que intento salir a caminar un largo rato cada día.
Fan del baloncesto, en especial de la NBA, competición de la cual intento estar al día, aunque esto cueste mas de un bostezo al día siguiente.

ivan@grupoaplus.es

ivan - comercial