Energia-Fotovoltaica-Autoconsumo-

¿Quieres Instalar Energía Fotovoltaica?

NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Somos especialistas en diseño e instalación de instalaciones de Energia Fotovoltaica Autoconsumo.
Trabajamos junto con las mejores marcas de placas fotovoltaicas y captadores solares para ofrecerte las mejores opciones en instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo con y sin almacenamiento para tu hogar o negocio.

Instaladores de Energía Fotovoltaica en Elche

Instalaciones diseñadas para obtener el mayor rendimiento para los propietarios, con base a su consumo medio anual y a sus necesidades.
Atendemos tus necesidades de la forma más eficiente, sostenible e innovadora posible.

ENERGÍA FOTOVOLTAICA CÓMO FUNCIONA + RESOLUCIÓN DE DUDAS

¿Qué es el autoconsumo?

Consiste en generar y consumir tu propia energía sin desconectarte de la red eléctrica.
Esto te permite seguir teniendo un suministro profesional y garantizado gracias al aporte de la red pero disminuir en un 60/70% tu factura de luz ya que durante la mayor parte del día consumirás la energía que tu instalación fabrica.

¿Cómo funciona?

El sistema fotovoltaico está formado por paneles solares, elementos de protección y el inversor solar estará conectado a la instalación eléctrica de tu vivienda, permitiendo que esta se alimente de la energía gratuita producida por este durante las horas de generación solar.

Legal

Las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo y de almacenamiento son legales en España y están reguladas en el Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre.
Dicho decreto por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo y modificadas para favorecer los derechos de los usuarios de este tipo de instalaciones en el Real Decreto 244/2019, de 5 de abril, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica.

ENERGiA-FOTOVOLTAICA-CoMO-FUNCIONA
energia-fotovoltaica-ventajas-y-desventajas

ENERGÍA FOTOVOLTAICA VENTAJAS Y DESVENTAJAS, RENTABILIDAD

El autoconsumo eléctrico permite abastecer entre un 70% y un 90% del consumo diurno lo que genera un ahorro total en torno al 40-60% en hogares y 60-80% en empresas cuyo horario sea diurno.

¿Y esto en cuantos € se traduce?

Para una vivienda unifamiliar una instalación de 5 KW puede generar un ahorro aproximado entre 600/800€ anuales, por lo que una instalación fotovoltaica de autoconsumo sería amortizada en 6 años.
¡AHORRA DESDE EL PRIMER DÍA !¡GANA DINERO DESDE EL SEXTO AÑO!

SOSTENIBLE E INDEPENDIENTE

Con una instalación fotovoltaica favores al cuidado del planeta, garantizas reducir la emisión de CO2 que se genera al producir la electricidad y mejorar la calidad de tu ambiente.
Tu coste energético se estabiliza independientemente de la variación del mercado. Tu instalación, tu energía. No dependes de nadie más.

¿Y SI NO TENGO SUMINISTRO ELÉCTRICO?

Las instalaciones fotovoltaicas aisladas con baterías de almacenamiento son una solución viable cuando no existe suministro de red eléctrica.
Para poder diseñar un sistema de autoconsumo con almacenamiento es necesario conocer los consumos reales de la vivienda y los elementos que están conectados a la red.
¿Quieres una oferta de instalación aislada? Debes enviarnos un desglose de tus consumos a info@grupoaplus.es

precios-fotovoltaica-2