Proyectos en Elche Grupo APlus

¿Quieres climatizar tu hogar o negocio?

Nuestra oficina técnica está a su disposición para aconsejarle, asesorarle y colaborar con usted con el único objetivo de acercarle la posibilidad de construir sus ideas y conseguir sus sueños. Si quiere abrir un nuevo negocio o desea realizar la rehabilitación de su hogar y necesita arreglar los documentos pertinentes también puede contar con nosotros. Documentación, planos, distribuciones, estudios de rehabilitación, proyectos de apertura, informes técnicos, etc.  Para cualquier proyecto que quiera realizar puede contactar con nuestro compromiso y dedicación, visítenos, le atenderemos encantados.

Proyectos en Elche y seguimiento

Nuevas construcciones, nuevas aperturas, reformas del hogar, reformas en negocios. Cualquier idea que tenga se puede proyectar y plasmar gracias a nuestro compromiso con nuestros clientes.

Seguimiento exhaustivo de la ejecución de nuestros proyectos en obra para que se realicen ajustándose a lo proyectado, adaptándonos a posibles contratiempos que puedan suceder con la mayor celeridad.

Asesoramiento y documentación

¿Necesitas  plasmar en un informe técnico tus ideas? ¿Quieres la nueva distribución de tu vivienda en un plano? ¿Necesitas un informe de apertura? Te ayudamos con el trámite de los permisos de obra, documentos y licencias que puedas necesitar.

Te asesoramos y aconsejamos para la redistribución de su casa o negocio, los materiales y acabados que busques para tu reforma.

Licencias de apertura, boletines y certificaciones en Elche y Alicante

Licencias de apertura y boletines para tus proyectos, realizamos cualquier gestión necesaria para que tus sueños se cumplan.

Certificaciones energéticas para tu casa o tu negocio.