aire acondicionado en valencia, alicante y murcia

Calefacción

INSTALACIÓN INCLUIDA

    aire acondicionado en valencia, alicante y murcia

    Calefacción

    Instalación INCLUIDA

      O LLÁMANOS

      Fináncialo de 6 hasta 30 meses.

      Precios con IVA incluido

      Visita previa sin coste ni compromiso

      Instalación y puesta en marcha incluidos

      Instalación en menos de 1 semana

      Controla tu máquina desde el móvil

      Elige tu sistema de calefacción con Instalación Incluida

      Aire acondicionado haier 6000

      Aire Acondicionado por conductos HAIER 6000 frigorías

      1.998,00
      aire acondicionado split daitsu 2000 frigorías

      Aire Acondicionado split Daitsu 2000 frigorías

      798,00
      bomba de calor aerotermia

      Bomba de Calor Aerotermia ACS Ariston NUOS 110 Litros

      1.848,00
      bomba de calor panasonic aerotermia aquarea all in j

      Bomba de Calor Panasonic Aerotermia Aquarea All In J

      5.798,00
      radiadores rayco magno+ 600

      Radiadores Rayco Magno+ 600

      198,00
      suelo radiante calefacción y frío

      Suelo Radiante Calefacción y Frío

      29,75

      Instaladores Acreditados por Industria

      acreditación instalación industria España
      aire acondicionado con instalación incluida financiado

      Certificado de Navegación Segura SSL

      NAVEGACIÓN SEGURA

      Sistemas de calefacción:

      Existen multitud de opciones a la hora de climatizar una vivienda. El sistema más eficiente de calefacción vendrá determinado por el tipo de inmueble: vivienda unifamiliar, para apartamentos de playa o montaña, pisos y/o adosados, etc. Además, el clima, los materiales de construcción de la vivienda y la situación geográfica marcarán el sistema de calefacción que mejor encaja para ti.

      Calefacción por energía utilizada:

      Calefacción por Aerotermia

      La aerotermia es uno de los sistemas de calefacción más eficientes del mercado y que nos aportará un mayor ahorro en nuestra factura a final de mes. Se trata de una bomba de calor con un generador capaz de recuperar y aportar al hogar una gran cantidad de energía renovable.

      Con este sistema podremos producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en toda la vivienda. Además, la Unión Europea está impulsando este tipo de sistemas con ayudas para cambiar tu viejo termo por la aerotermia.

      El sistema de calefacción de aerotermia es perfectamente combinable con radiadores de bajo consumo y suelo radiante, una opción sostenible, confortable y con ahorros considerables mes a mes ¿Te apuntas a la transición energética?

      Suelo radiante, bomba de calor y aire

      Calefacción Solar

      Otra opción de calefacción sostenible para una vivienda que, además de conseguir ahorro, contribuiremos con nuestro granito de arena por un planeta más eficiente desde el punto de vista energético.

      Las instalaciones de energía fotovoltaica son rápidas y funcionan aportándonos ahorro desde el primer minuto. Este tipo de instalaciones energéticas cuentan con ayudas para financiar una buena parte del equipo y, en combinación con la aerotermia, son el sistema más sostenible y eficiente económicamente para calentar tu hogar.

      Con este sistema de calefacción podemos calentar cualquier superficie de nuestra casa gracias a la energía generada por las placas solares para autoconsumo y la bomba de aerotermia. ¡Incluso podemos calentar el agua de la piscina!

      Bomba de calor, placas fotovoltaicas y aire

      Calefacción Eléctrica

      La calefacción eléctrica es uno de los sistemas de calefacción más utilizados en el mundo. Este tipo de calefacción la recomendamos para climas donde no hace mucho frío y no tengamos que tener puesto en marcha el equipo todo el día durante todo el invierno.

      Con la continua tensión global y el incremento de los costes energéticos, este tipo de calefacción es ideal para instalar equipos de aire acondicionado con bomba de calor, ya que las nuevas máquinas tienen bajos consumos y con ello podremos tener calentita la casa en invierno con un bajo coste.

      También se pueden instalar radiadores o suelo radiante eléctrico pero, este tipo de sistemas apoyados en la red eléctrica nos traerá elevados consumos en nuestra factura a final de mes.

      Calefacción por Gasoil

      La calefacción por gasoil requiere de tener un depósito para poder llenar de gasóleo B o gasóleo C. Además, necesitamos una caldera de gasoil para quemar este carburante.

      Dado el incremento de los costes del gasoil y el efecto contaminante que provocan en nuestro planeta, estos sistemas se están quedando más obsoletos para dar el paso a sistemas de calefacción más eficientes y sostenibles.

      Calefacción por Biomasa

      Las calderas de biomasa utilizan como combustible elementos naturales como, por ejemplo, los pellets de madera o los huesos de aceituna, entre otros.

      Este sistema de calefacción es una de los procesos más ecológicos del mercado ya que basa su combustión en combustibles naturales. El calor generado por los combustibles quemados es transmitido al circuito de agua para calentar el hogar.

      Uno de los inconvenientes de este sistema de calefacción es la necesidad de espacio, pues necesitan un contenedor y lugar de almacenaje del combustible situado cerca de la caldera. Además, al quemar el pellet se produce ceniza que debe de limpiarse y vaciarse varias veces al año.

      Calefacción por Gas

      Dentro de los sistemas de calefacción por gas tenemos tres tipos:

      • Calefacción por gas natural. Este tipo de calefacción es el sistema más utilizado en España gracias a que su precio ha sido más bajo que el resto de combustibles. Aunque la transición energética en Europa está llevando a eliminar este tipo de instalaciones por bombas de calor ACS de aerotermia.
      • Calefacción de gas propano. Similar a la instalación de gas natural pero con precios del combustible mucho más elevados, lo cual la convierte en una opción poco deseable.
      • Calefacción de gas butano. Este tipo de calefacción se usa con estufas de butano frecuentemente. Es una opción pensada para terrazas o estufas portátiles.

      Calefacción por Geotermia

      La calefacción por geotermia es un sistema basado en energías renovables que hace funcionar gracias a los recursos de calor natural de la tierra. El suelo absorbe la energía solar y gracias a una bomba de calor geotérmica, se convierte en energía para calentar nuestro hogar.

      Los inconvenientes de este tipo de instalaciones es que requieren de un elevado coste inicial y que hay que hacer una excavación grande, en casas construidas suele ser un problema. Además, las raíces de los árboles o movimientos subterráneos pueden provocar daños serios en nuestra instalación.

      Sistema de calefacción según la instalación y el tipo de emisor de calor:

      Aire Acondicionado con Bomba de Calor

      Las instalaciones de los equipos de aire acondicionado con bomba de calor son una magnífica opción para pisos más pequeños y que no tienen espacio para tener una sala de calderas con depósitos grandes.

      Al instalar nuestro equipo de aire acondicionado disfrutaremos de temperaturas fresquitas en verano y de calor en invierno con una sola máquina. Además, las nuevas generaciones de equipos de aire acondicionado, están desarrolladas con tecnología inverter y certificaciones energéticas altas, lo cual deja consumos realmente bajos en nuestra factura de la luz.

      ¿No sabes que aire acondicionado se ajusta a ti? Te dejamos esta guía para que sepas cuántas frigorías necesitas dependiendo de los m2

      Suelo Radiante

      Las instalaciones de suelo radiante son ideales cuando se desea un calor suave pero constante. Uno de los sistemas de calefacción mas acogedores del mercado y crea una sensación de calidez y hogar inigualable. Nos encargamos tanto de la instalación del suelo radiante para tu vivienda como del mantenimiento para garantizar su correcto funcionamiento.

      Este sistema de calefacción es uno de los más efectivos y rentables en la actualidad. Este tipo de instalaciones se pueden realizar en viviendas, oficinas, naves industriales, etc… Consiste en una red de tubos de polietileno reticulado que son instalados debajo del pavimento y de una capa de mortero, y a través de estos tubos circula agua con una temperatura de entre 35ºC y 45ºC.

      suelo radiante calefacción y frío

      Suelo Radiante Calefacción y Frío

      29,75
      ⭐ Suelo Radiante Calefacción y Frío
      ⭐ Garantía Total por 3 años
      ⭐ Instalación Incluida
      ⭐ Visita gratuita
      ⭐ Sin Sorpresas ni Extras
       🔥 ¡FINÁNCIALO! 🔥

      SOLICITA PRESUPUESTO PERSONALIZADO

        Radiadores Bajo Consumo

        Para combatir el frío disponemos de un gran catalogo de radiadores clásicos y de diseño para abastecer mediante calderas o grupos térmicos. El radiador es otro buen elemento de calefacción para nuestro hogar, ya que es un elemento que emite calor y consigue equilibrar la temperatura de manera muy eficiente. Su funcionamiento es realmente sencillo, a través de él circula agua caliente procedente de una caldera, de una bomba de calor, etc…

        Existen diferentes tipos de radiadores (fundición, aluminio, acero, radiadores de pared) y con diferente potencia. En grupo APlus te ayudaremos y asesoraremos en una elección adecuada para tus radiadores o placas calefactoras para lograr un clima cálido y agradable en tu hogar y, además, contamos con los radiadores de bajo consumo más eficientes del mercado.

        Aquí te informamos sobre los radiadores de calor azul.

        radiadores rayco magno+ 600

        Radiadores Rayco Magno+ 600

        198,00
        ⭐ Radiadores Rayco Magno+ 600
        ⭐ Instalación Incluida
        ⭐ Garantía Total por 3 años
        ⭐ Instalación en Menos de 7 Días Garantizado!
        ⭐ Sin Sorpresas ni Extras
        ⭐ FINÁNCIALO

        SOLICITA PRESPUESTO PERSONALIZADO

           

          Bombas de calor ACS

          Las calderas es uno de los sistemas de calefacción más comunes en nuestro país. Estos equipos sirven para calentar un circuito de agua, pero una caldera por si sola no puede calentar nuestro hogar. Para ello es necesario combinarlo con equipos emisores de calor, como son los radiadores o el suelo radiante, los encargados de calentar nuestra vivienda. Aquí encontrarás más información de termos para ACS.

          Realizamos reparaciones, sustituciones y nuevas instalaciones tanto de calderas mixtas de condensación, murales (ideales para pequeños espacios) como calderas de gran capacidad, así como calderas eléctricas y cualquier tipo de caldera. También nos encargamos de termos eléctricos, de gas y calderas de gas para el agua caliente sanitaria. Disponemos de las mejores marcas: Vaillant, Sime, Wolf, Junkers, etc… Te realizamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Todas nuestras instalaciones están garantizadas.

          Bombas de Calor Aerotermia

          Las bombas de calor, ecológicas y eficientes, son la mejor opción para agrupar en solo un equipo toda la energía necesaria para las instalaciones de su vivienda: calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, es decir, es un sistema de climatización 3 en 1. Este generador es capaz de recuperar y aportar al hogar una gran cantidad de energía renovable. A esta energía renovable se le conoce como aerotermia. Y es que el consumo de aerotermia hace que se comience a rentabilizar este sistema desde el primer día.

          En grupo APlus, somos una empresa dedicada a instalaciones de aerotermia. Nuestros instaladores especializados garantizan las correctas condiciones y terminaciones de cualquier instalación. Y siempre al mejor de los precios. Si necesitas más información, puedes encontrarla en está página con toda la información sobre la aerotermia, su consumo , sistemas de calefacción con aerotermia y porqué es un sistema de calefacción tan eficiente.

          Además, si te interesa dejar de pagar grandes facturas de luz por los termos eléctricos que consumen mucho, te dejamos este artículo sobre las bombas de calor para el agua sanitaria.

          Bombas de Calor Piscinas

          Si pretende climatizar su piscina, o ya tiene una piscina climatizada con una instalación antigua, puede contar con nosotros para mejorar la eficiencia energética con el consiguiente ahorro en la factura que eso conlleva. Aumentando unos grados la temperatura de su piscina podemos alargar la temporada de baño y ganar comodidad y confort. Para elegir un buen sistema de climatización, tenemos que tener en cuenta el tipo de piscina (exterior o interior), la temperatura ambiente y la humedad

          En grupo APlus ofrecemos instalaciones mediante bombas de calor aerotérmica o deshumidificadores, según el tamaño y uso del vaso de la piscina. Te recomendamos que visites nuestra página para obtener más información para climatizar piscinas.

          ¿Por qué instalar tu sistema de calefacción con Grupo Aplus?

          En grupo APlus realizamos instalaciones de aire acondicionado, climatización y calefacción, con estudio previo y asesoramiento, contamos con un servicio técnico especializado preparado para solucionar cualquier incidencia, realizamos un mantenimiento integral de tus equipos de climatización y calefacción para alargar su vida de uso y un servicio permanente. Solo una empresa profesional en equipos de aire acondicionado y climatización puede realizar una instalación eficaz y eficiente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte. Somos sus instaladores de calefacción en Elche y Alicante de máxima confianza.

          Si deseas instalar un sistema de calefacción que se apoye en energías renovables podrás solicitar ayuda a tu comunidad autónoma correspondiente, te dejamos el decreto aprobado en el BOE aquí.

          En grupo APlus, somos una empresa dedicada a instalaciones y pre-instalaciones de calefacción. Nuestros instaladores especializados, con mas de 10 años de experiencia en el sector, garantizan las correctas condiciones y terminaciones de cualquier instalación de calefacción, predimensionadas para sacar el máximo rendimiento a su inversión. Calderas mixtas de condensación, bombas de calor, grupos térmicos, estufas de biomasa etc. Si cuentas con grupo APlus, contarás con los mejores instaladores de calefacción en Elche, Alicante y Valencia, y siempre al mejor de los precios.

          Tu satisfacción es primordial para nosotros y por ello pensamos que lo mejor es mantener un trato directo y claro con nuestros clientes. Trabajamos con la principales marcas en el mercado de la calefacción, por lo que todos nuestros trabajos se encuentran garantizados y con las certificaciones según las normativas vigentes. Además, nos centramos en trabajar con equipos de calefacción eficientes y de bajo consumo, que trasladarán ahorros desde la primera factura.

          Instaladores de calefacción

          Todos nuestros equipos de calefacción disponen de la última tecnología y garantía de las grandes marcas como Ariston, Wolf, Sime, Vaillant, Baxi, Rotex, Ferroli, ALB, Giacomini. Realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción. Además, realizamos instalaciones para establecimientos comerciales, consiguiendo soluciones 360º en calefacción. Puedes consultar nuestro catálogo de calefacción en nuestra sección.

          La mayoría de empresa del sector se especializan en la instalación de equipos de calefacción, dejando a un lado el mantenimiento posterior. Pero el objetivo de nuestra empresa, no solo es estar en el momento de la instalación, sino estar al lado del cliente durante toda la vida de sus aparatos, ofreciéndoles el  mejor equipo de instaladores de calefacción y las mejores soluciones e ideas para sus intereses . Todo ello ajustándonos en el precio, para beneficio tuyo.

          SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

            Nos mencionan

            europapress

            diario información

            periodista digital

            cadena ser

            Lo que nuestros clientes piensan de Grupo Aplus

            Monica IvaldiMonica Ivaldi
            14:31 20 May 22
            Servicio rápido e impecable. Vino el inspector técnico a ver el lugar donde yo quería instalar, me aconsejó sobre la mejor opción, él mismo día me pasaron 3 presupuestos y en menos de una semana tengo el equipo montado en mi despacho. Muy contenta, es muy silencioso, un LG, y los instaladores Manuel y Javier, simpáticos, respetuosos y me han dejado todo limpísimo. Excelente!
            Daniel LópezDaniel López
            10:37 17 May 22
            Relación calidad-precio inmejorable. Soluciones rápidas a los problemas surgidos, poniéndose del lado del cliente. Los instaladores, un 10, muy serios y profesionales.
            Ivy LiIvy Li
            17:44 27 Apr 22
            Una empresa muy eficiente. Me puse en contacto conmigo el 19.04 y arreglé que un técnico visitara mi casa al día siguiente, y el plan se decidió el mismo día. El27 de abril Vinieron técnicos a instalar el aire acondicionado. Se completó la instalación de tres aires acondicionados desde las 8:00 am hasta casi las 5:00 pm. Muchas gracias a los técnicos Jorde y Alex, que son geniales, y Roberto que se ha puesto en contacto conmigo tambien muy majo. Muy buen equipo. Muchas gracias.
            katjiminkatjimin
            14:21 26 Apr 22
            Me instalaron dos aires acondicionados, Jorge y Alex, y he de decir que son muy profesionales, puntuales, detallistas y limpios. Unos detalles a destacar: me cubrieron la televisión para no ensuciarla, y recuerdo que uno de ellos, me limpió el suelo (detalle muy agradable).Pero en sí, recomiendo mucho trabajar con ellos, sin duda alguna, si algún día necesito instalar algo, les contactaré.
            laura morantlaura morant
            17:48 01 Mar 22
            Recomiendo esta empresa que me ha hecho una instalación de un aire acondicionado. Han sido rápidos, profesionales y puntuales, además de que el resultado ha sido muy bueno. Los instaladores Gabriel y Jorge son muy profesionales y demuestran interés en su trabajo.
            Raul GonzalezRaul Gonzalez
            11:30 22 Feb 22
            Excelente trabajo realizado por Jorge y Gabriel para la instalación de nuestro Aire acondicionado por conductos. Han sido puntuales, rápidos y muy profesionales y eso que no lo tuvieron fácil por tema de hueco y demás complicaciones . Los recomendaría sin lugar a dudas. Muchas gracias
            lopezalconlopezalcon
            17:48 21 Feb 22
            Buenas tardes, muy contectos con la empresa tanto con los responsables de la venta,la puntualidad y el trato humano de los montadores Ruben y su compañero.Todo quedo perfectamente limpio.Un saludo.
            Jose BarreraJose Barrera
            14:32 21 Feb 22
            Puntuales y profesionales. Instalación perfecta de máquina de aire acondicionado por conductos. Muy contento con el trato y la instalación. Los recomendaría sin dudarlo.
            Francisco RuizFrancisco Ruiz
            20:11 20 Feb 22
            Totalmente recomendable. Todo el personal muy simpático y atento.Desde el primer momento demostraron interés, seriedad y compromiso.En la tienda nos asesoro Roberto con el tema de las marcas. Nos mandó a Pedro para comprobar la pre instalación y nos recomendó la potencia a elegir.A instalarlo vinieron Jorge y Gabriel, super puntuales, rápidos y muy limpios. Un trabajo de 10. Nosotros estamos encantados con el servicio.
            Balbino CerroBalbino Cerro
            07:25 16 Feb 22
            Nos instalaron una unidad de aire centralizado el pasado diciembre y todo fue fenomenal, tanto la gestión de la compra como la instalación.Muy puntuales, un trabajo muy profesional y limpio.
            Johan GonzálezJohan González
            09:53 10 Feb 22
            Excelente trabajo realizado por Jorge y Alex para la instalación de nuestro Aire acondicionado. Han sido puntuales, rápidos y muy profesionales. Los recomendaría sin lugar a dudas. Muchas gracias
            Yailin OjitoYailin Ojito
            16:08 24 Jan 22
            Un servicio espectacular , sobre todo el cubano Osvaldo y Adrin su compañero ,son muy profesionales y entregados.
            Pablo SabaterPablo Sabater
            16:05 24 Jan 22
            Profesionales serios y muy capacitados ,en perfectas condiciones sobre todo Osvaldo un cubano y Adrián muy atento y entregados.
            Fernando RomeroFernando Romero
            16:36 13 Jan 22
            Han venido ha instalarme el aire acondicionado, Osvaldo y Adrián. Trabajo impecable, trato excelente y muy profesionales. Absolutamente recomendables.
            Javier MarinJavier Marin
            14:14 12 Jan 22
            Recomendado 100%. Alex y Jorge son muy profesionales, puntuales, eficientes, y dejaron toda la casa limpia.
            Hola los técnicos que me han instalado el aire acondicionado Osvaldo y Adrián han sido muy profesionales, han dejado todo funcionando perfectamente, muy limpios y detallistas y personalmente encantadores gracias por todo al equipo Aplus..
            I DI D
            20:24 24 Nov 21
            Hemos contratdo la empresa Grupo APlus para instalación del aire acondicionado. Nos hemos decidido por sus servicios viendo las buenas reseñas en Internet. No nos han decepcionado. Fácil contacto (teléfono o WhatsApp), profesionales y puntuales. Los técnicos que han venido para hacer la instalación (Manuel, Jorge y Alex) traían buenas herramientas y sabían como hacer su trabajo. Además de ser muy amables sabían resolver problemas mientras parecían (incluyendo un problema de electricidad que ha surgido durante la instalación). Recomendamos sus servicios.
            Adriana JaimeAdriana Jaime
            18:39 29 Sep 21
            Muy amables, el equipo técnico súper profesional. Osvaldo y Javier han sido encantadores. Han instalado todo perfectamente, adaptándose a las necesidades de nuestra vivienda.Muy recomendable.
            Jose GarciaJose Garcia
            08:56 16 Sep 21
            Muy bien trabajo realizo los técnicos Osvaldo y Javi muy profesionales, respetuosos con el cliente y ante todo limpios y muy buena recomendación gracias 🙂
            Diego Da SilvaDiego Da Silva
            13:26 15 Sep 21
            Muy buena experiencia, hasta ahora excelente servicio por parte de Aplus, muy profesionales, puntuales,, buena relación calidad precio. Excelente trabajo y atención de los técnicos Manuel y Alejandro, de Luis que hizo la visita para evaluar la instalación y el presupuesto y de Roberto que coordino la instalación y aclaró dudas previas antes de contratarlos.
            Instalación relizada por Osvaldo y Javi, fueron puntuales, muy profesionales y resolutivos. 100% recomendables!
            Muy contenta con esta empresa tanto a la hora de información todos super atentos resolviendo todo tipos de dudas y Los chicos Jorge y Alex muy cuidadosos y profesionales a la hora de poner la máquina y lo dejaron todo limpio antes de salir, me explicaron con todo tipo de detalles el mantenimiento y funcionamiento de la máquina... Muy contenta con todos, muy buena empresa
            Empresa seria..cumplidora y eficiente.Los empleados..Alberto y encargado Pedro demuestran profesionalidad..y trato muy amable y cercano.
            Sandra DueñasSandra Dueñas
            16:14 26 Jul 21
            Buen asesoramiento desde el inicio. La instalación la han realizado Jorge y Osvaldo y estamos muy contentos con ellos. Son profesionales, amables y rápidos. Han ido surgiendo algunos problemas que han ido resolviendo con mucha eficacia. Los recomiendo.
            Tamara Lopez de SolaTamara Lopez de Sola
            18:36 21 Jun 21
            Alejandro y Manuel han sido muy profesionales!! Son muy amables y trabajan de forma muy limpia, cuidando el mobiliario de casa y recogiendo todo al marcharse. Ha sido todo un acierto contar con esta empresa👏👏👏
            Eustaquio TorremolinosEustaquio Torremolinos
            21:22 08 Jun 21
            Muy satisfecho con el resultado que me habian ofrecido, es justo como me habia explicado en la venta. Fueron puntuales y muy bien organizados, una vez acabaron el trabajo limpiaron todo y lo dejaron recogido. Buen equipo de trabajo Jorge y Manuel 😉 un saludo y gracias.
            Calidad de trabajo, muy profesionales y muy rápidos. Quedó encantado con mi aire acondicionado nuevo. Recomendable 100%. Nombrar a los instaladores Manuel y Alejandro, muy buen trabajo. Su encargado Pedro se pasó a supervisar el trabajo y un trato excepcional.
            Jose GarciaJose Garcia
            18:17 26 May 21
            Grandes profesionales en todo el proceso, desde la venta a la instalación!!!100% recomendable.Mención especial a los instaladores Manuel y Alejandro por su gran calidad humana y trato excepcional.Unos cracks!!
            Rafa SempereRafa Sempere
            14:23 18 May 21
            Muy buenos profesionales, seriedad y puntualidad. Muy limpio los chicos. Una suerte el haber confiado en esta empresa para la colocación de mi aire acondicionado
            Gloria PérezGloria Pérez
            12:07 07 May 21
            He cambiado mi máquina de aire acondicionado.Con Grupo AplusHe de decir que los profesionales Jorge y Manuel son estupendos.. ( hay que subirles sueldo para que no marchen). Muy educados! Y conocedores de su trabajoAsí que enhorabuena por esta empresa y grandes trabajadles ..
            Inma OrtizInma Ortiz
            12:06 20 Mar 21
            Estamos muy contentos!! Muy profesionales y los chicos Jorge y Manuel encantadores, no podíamos haber tenido más suerte. Estamos encantados de haber elegido esta empresa. Gracias por todo.
            Joan Albert LasoJoan Albert Laso
            10:21 03 Mar 21
            Gran experiencia, tanto en la atención como en la instalación y puesta en marcha. Los instaladores fueron puntuales y realizaron todo con una profesionalidad y limpieza de 10. Muy recomendable!
            Lucia Ruz AgulloLucia Ruz Agullo
            14:58 28 Feb 21
            Gracias a todo el equipo. Muy satisfechos con la calidad, atención y profesionalidad. Desde el principio nos sentimos bien asesorados. Han cumplido plazos, horarios, puntualidad y resuelto contratiempos de forma efectiva con una intercomunicación fácil durante todo el trabajo de instalación y puesta en marcha. Sin duda volveremos a contar con vosotros para futuros proyectos.Vuelvo a editar::::::::::Hace ya más de un año que hicieron la instalación en casa, todo continua perfecto.Hace 6 meses que les volví a contactar para un nuevo trabajo y volvieron a estar a la altura. Gran servicio, verdaderos profesionales. Sin duda los recomiendo.
            Ainhoa CirauquiAinhoa Cirauqui
            14:11 12 Feb 21
            Contratamos a esta empresa para realizar la instalación de aire acondicionado por conductos. 2 plantas, la planta baja la instalación una chapuza, por mucho que llamé no me atendieron. No salía bien el aire, se condensaba, la casa olía fatal. Después del dinero que me gasté con ellos he tenido que llamar a otra empresa para que me lo solucionara. No los recomiendo para nada.Respondiendo a vuestro comentario no soy la madre de ningún empleado vuestro. Busca tus registros. El daño os lo hacéis vosotros
            Lorena GasconLorena Gascon
            15:31 04 Feb 21
            Desde el primer momento estuvieron super atentos a nuestras peticiones. Sobre todo agradecer a Iván la gran gestión que realizó y la rapidez de la instalación. Recomiendo 100%
            noemi cabrera lopeznoemi cabrera lopez
            13:32 29 Jan 21
            Profesionalidad, excelente trato y servicio.Super puntuales. Totalmente recomendable. Encantados de haberlos elegido. Muchas gracias.
            Diego LozanoDiego Lozano
            14:51 15 Jan 21
            Todo perfecto... Puntualidad total, calidad y gran profesionalidad de ambos instaladores Gabriel y Jorge. Encantados de haber confiado en vosotros. Muchas gracias. Un saludo...
            Eloy Gomez LopezEloy Gomez Lopez
            23:27 23 Dec 20
            Recomendado a todo el mundo que le guste la profesionalidad, la puntualidad, la limpieza y eficacia en el trabajo , el trato cordial y amable ( Jorge y Gabriel un 10). Quedo plenamente satisfecho con la instalación y con el precio creo que justo. Muy contento. Gracias por todo. (Iván en la oficina un crack)
            Nuria ValeroNuria Valero
            14:24 15 Dec 20
            Me asesoraron sin compromiso y me ofrecieron justo lo que necesitaba. Servicio rápido, profesional y de calidad. 100% recomendable!
            Fernando SiscarFernando Siscar
            11:48 19 Nov 20
            Servicio profesional, rápido, precios muy competitivos. Una referencia en el mercado. Es la segunda vez que los contrato y el trabajo y el trato excelentes
            Suyin DiazSuyin Diaz
            09:39 01 Nov 20
            Instalamos tres aires acondicionados en la casa de mis padres en Alicante. Desde el primer momento la experiencia ha sido excelente. Antes de darnos un presupuesto vinieron a casa y tomaron nota del espacio y las necesidades según las características de las habitaciones. Quisimos unos aires distintos a los que habían en el catálogo, pero eso no fue problema. Ellos se encargaron de pedirlos y una vez en el almacén organizamos los días de la instalación. Los técnicos siempre puntuales y super profesionales. La relación calidad-precio excelente. Gracias a Roberto, a los técnicos y en general a todos los del grupo APlus.
            Una empresa muy eficaz!De todos los presupuestos que pedí, ellos eran los más baratos con diferencia! El chico De la visita, Luis me asesoró muy bien .Me ayudo a enfocar la instalación de la mejor manera posible. En menos de una semana lo tenía todo instalado.Así que lo recomiendo muchísimo! Para mi , 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
            javier martinez antonjavier martinez anton
            07:54 21 Oct 20
            Les mande el plano de mi nueva casa para una instalación de suelo radiante, aire acondicionado y instalación de placas solares, me asesoraron estupendamente desde el primer día para hacer una instalación eficiente y eficaz. Al echar la vista la atrás después de terminar la obra y vivir 1 año en casa puedo decir que ha sido todo un acierto. El presupuesto, el seguimiento y el resultado ha superado en mucho las expectativas. Muchas gracias a todo el equipo de Grupo Aplus, sobre todo a Pedro y Luis por el seguimiento de la obra.
            Maria Iborra GarciaMaria Iborra Garcia
            19:55 15 Oct 20
            Muy buen servicio. Rapidez en cuanto a presupuesto e instalación. Muy contenta con el trato, sobre todo muy amables el chico de la oficina y el que vino a sacar el presupuesto. Lo recomiendo. Felices con nuestro aire acondicionado por toda la casa 😍
            MPaz Beltra DomenechMPaz Beltra Domenech
            12:48 09 Sep 20
            Impresionados con el trabajo y profesionalidad de Osvaldo y Yessy juntos los dos tienen una conectividad para realizar el trabajo impresionante. De verdad que ojalá hubiera gente tan trabajadora y amable como ellos. Impecable limpieza y colocación del aparato. Muy contentos volveríamos a repetir con esta empresa pero siempre que Osvaldo y Yessy realicen el trabajo. Para quitarse el sombrero.
            js_loader

            ¿Donde encontrarnos?

            Oficina Técnica Elche

            .Avinguda Manuel Martínez Valero, 12.
            03208, Elche (ALICANTE).

            Horario:
            Lunes-Viernes 8:00 – 20:00

            Contacto:
            Oficina 865 603 008
            Whatsapp 640 237 570

            Oficina Alicante

            . C/Francisco Verdú, 31.

            03010, Alicante (ALICANTE)

            Horario:
            Lunes-Viernes 8:00 – 20:00

            Contacto:
            Oficina 865 603 008
            Whatsapp 640 237 570

            Oficina Técnica Valencia

            .Carrer de la Florista, 87.
            46015, Valencia (VALENCIA).

            Horario:
            Lunes-Viernes 8:00 – 20:00

            Contacto:
            Oficina 865 603 008
            Whatsapp 640 237 570