Aire Acondicionado Haier

Si has llegado aquí porque estás pensando en comprar un aparato de aire acondicionado Haier al mejor precio y con instalación incluida, no des más vueltas.

En Grupo Aplus contamos con las mejores máquinas de aire acondicionado Haier con bomba de calor y tecnología inverter:

Mostrando los 12 resultados

aire acondicionado 2x1 multisplit haier

Aire Acondicionado 2×1 Multisplit Haier

1.698,00
aire acondicionado 3x1 multisplit haier

Aire Acondicionado 3×1 Multisplit Haier

2.398,00
aire acondicionado 4x1 multisplit haier

Aire Acondicionado 4×1 Multisplit Haier

3.398,00
Aire acondicionado haier 10000

Aire acondicionado HAIER 10000 frigorías

2.998,00
aire acondicionado haier 4000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos HAIER 4000 frigorías

1.948,00
Aire acondicionado haier 6000

Aire Acondicionado por conductos HAIER 6000 frigorías

1.998,00
Aire acondicionado Haier 8000 frigorias

Aire Acondicionado por conductos HAIER 8000 frigorías

2.598,00
aire acondicionado split haier 2000 frigorías

Aire Acondicionado split HAIER 2000 frigorías

758,00
aire acondicionado split haier 3000 frigorías

Aire Acondicionado split HAIER 3000 frigorías

768,00
aire acondicionado split haier 4000 frigorías

Aire Acondicionado split HAIER 4000 frigorías

1.198,00
aire acondicionado split haier 6000 frigorías

Aire Acondicionado split HAIER 6000 frigorías

1.548,00
preinstalación aire acondicionado por conductos

Preinstalación Aire Acondicionado por Conductos

1.590,00

Comprar aire acondicionado Haier

Si estás pensando en comprar un aire acondicionado Haier tenemos que decirte que nos parece una gran elección. Esta marca siempre trabaja con la última tecnología convirtiéndose en todo un referente mundial para la industria HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).

Aire acondicionado con instalación incluida

Para Grupo Aplus vender una máquina de aire acondicionado es toda una responsabilidad, por eso, todas nuestras máquinas incluyen la instalación del equipo. Es muy importante la correcta elección de la máquina y su instalación. Este paso es crítico, ya que marcará el futuro rendimiento y consumo de tu equipo de aire acondicionado Haier.

Las instalaciones de aire acondicionado variarán dependiendo si hablamos de conductos, un splits o multisplits. Si deseas conocer más sobre las instalaciones te dejamos este artículo sobre el precio de una instalación de aire acondicionado.

 

¿Qué incluye la compra de un aire acondicionado Haier en Grupo Aplus?

Todos los precios de nuestro catálogo incluyen:

  • Informe preliminar
  • Visita previa gratis
  • Presupuesto gratis
  • Estudio previo de la instalación
  • Proyecto
  • Diseño de la preinstalación de conductos (en caso necesario)
  • Ejecución e instalación
  • Retiramos tu vieja máquina
  • Servicio postventa

Precio de aire acondicionado Haier

Los precios del aire acondicionado Haier variarán dependiendo de la potencia seleccionada o del tipo de máquina. Para esta marca los precios con instalación incluida están comprendidos entre los 728€ y los 2.998€.

¿Cuántas frigorías necesito para climatizar mi hogar?

La medida genérica para calcular las frigorías necesarias dependiendo de los metros cuadrados a climatizar es de 100 frigorías por cada m2. Es decir, para climatizar una vivienda de 90 metros cuadrados necesitaríamos, aproximadamente, 9000 frigorías.

También hay que tener en cuenta otros factores que influirán en el rendimiento, como la exposición a luz directa, materiales de construcción, altura, clima, etc.

Si tienes dudas y te gustaría aprender un poquito más sobre climatización, aquí tienes una guía para calcular las frigorías dependiendo de los m2 de tu superficie.

¿Te preocupa cuánto puede consumir tu equipo de aire acondicionado Haier?

Somos conscientes de la preocupación por el consumo energético y los costes mensuales que debe de asumir cada familia a final de mes. Por eso sabemos que te preocupa cuál será el consumo que tendrá su equipo de aire acondicionado una vez lo tengas instalado en casa.

Gracias a los avances tecnológicos de las marcas por perseguir reducir el consumo, tenemos toda la gama de aire acondicionado Haier que cuenta con la tecnología inverter y alta eficiencia energética, lo cual deja en consumos realmente bajos con el uso de nuestras máquinas en casa. Te dejamos esta tabla para que veas la calificación energética y los consumos:

eficiencia energética de aire acondicionado

Tecnología Inverter

Otro factor determinante a la hora de elegir correctamente nuestro aire acondicionado es que cuente con la tecnología inverter. Todos nuestros aires acondicionados Haier cuentan con esta tecnología que, su función es, evitar los picos de potencia máxima, regulando la velocidad del compresor y consiguiendo un arranque totalmente lineal.

Además, la tecnología inverter está demostrando que alarga la vida útil de las máquinas. Así que, si estás pensando en comprar un equipo de aire acondicionado de la marca Haier en Grupo Aplus solo trabajamos con equipos de aire que cuenten con tecnología inverter.

Aire Acondicionado Haier Opiniones

Carlos en Amazón: «Enfría muy bien, es silenciosa y materiales muy buenos, no tiene nada que envidiar a otras marcas.
La máquina exterior es más pequeña que otras marcas para tener en cuenta si vas a cambiar uno por otro.
No trae soportes ni tubos de cobre si la instalación es nueva.
La instalación eléctrica, a la máquina de fuera hay que poner manguera de 6 hilos de 2,5 o dos mangueras una de 4 y otra de 3, la de 4 hilos tiene que ir de una máquina a otra y la de tres hilos solo a la exterior para alimentación de corriente.
La recomiendo cien por cien.»

opinión aire acondicionado haier

 

Tipos de aire acondicionado Haier:

Splits Haier

Los aires acondicionados tipo split son ideales para climatizar un espacio definido, como podría ser para climatizar una habitación en concreto o el salón. Los precios de los splits son más bajos por la propia máquina y por que la instalación es más sencilla.

Conductos Haier

Los equipos de aire por conductos se utilizan para climatizar una vivienda al completo. La peculiaridad de estas instalaciones es que necesita preinstalación de conductos para poder canalizar por toda la vivienda.

Aunque de entrada pueda dar miedo hacer obras, se trata de una instalación muy rápida y efectiva. En Grupo Aplus instalamos conductos con preinstalación en 4 días ¿Te gustaría ver cómo lo hacemos?

Si necesitas de un especialista para que te indique qué tipo de aire acondicionado necesitas para tu hogar no le des más vueltas y envíanos una solicitud de presupuesto, estaremos encantados en atenderte lo más rápido posible.

SOLICITA PRESUPUESTO