Aire Acondicionado LG

En esta sección encontrarás todos nuestros equipos de aire acondicionado LG al mejor precio y con instalación incluida.

Equipos de splits y conductos con tecnología inverter, bomba de calor y la mejor eficiencia energética para tener bajos consumos:

Mostrando los 8 resultados

aire acondicionado 2x1 multisplit lg

Aire Acondicionado 2×1 Multisplit LG

1.898,00
aire acondicionado 3x1 multisplit lg

Aire Acondicionado 3×1 Multisplit LG

2.698,00
aire acondicionado split lg 2000 frigorías

Aire Acondicionado split LG 2000 frigorías

798,00
aire acondicionado split lg 3000 frigorías

Aire Acondicionado split LG 3000 frigorías

808,00
aire acondicionado split lg 4000 frigorías

Aire Acondicionado split LG 4000 frigorías

1.268,00
aire acondicionado split lg 6000 frigorías

Aire Acondicionado split LG 6000 frigorías

1.638,00
Bomba de calor therma V LG monobloc R32 LG

Bomba de calor therma V LG monobloc R32

4.998,005.798,00
preinstalación aire acondicionado por conductos

Preinstalación Aire Acondicionado por Conductos

1.590,00

Comprar aire acondicionado LG

¿Buscando comprar un aire acondicionado LG al mejor precio y con el mejor servicio? En Grupo Aplus contamos con las mejores marcas del mercado y, una de ellas, es LG.

Amplia gama de equipos LG al mejor precio y con las mejores prestaciones en climatización, tanto en frío como en calor.

Aire acondicionado con instalación incluida

Grupo Aplus surgió como idea para dar respuesta a la demanda cualificada de instalaciones de aire acondicionado. Por eso, todos nuestros equipos de aire acondicionado son con instalación incluida.

Instalar un equipo de climatización no lo puede hacer todo el mundo y el futuro rendimiento de nuestro aire acondicionado vendrá determinado por el éxito en la instalación. Si deseas conocer más cómo funciona te dejamos este artículo sobre el precio de una instalación de aire acondicionado.

 

¿Qué incluye la compra de un aire acondicionado LG en Grupo Aplus?

Todos los precios de nuestro catálogo incluyen:

  • Informe preliminar
  • Visita previa gratis
  • Presupuesto gratis
  • Estudio previo de la instalación
  • Proyecto
  • Diseño de la preinstalación de conductos (en caso necesario)
  • Ejecución e instalación
  • Retiramos tu vieja máquina
  • Servicio postventa

Precio de aire acondicionado LG

Nuestros precios de aire acondicionado LG varían dependiendo de su categoría y/o potencia. Por eso, los precios de los equipos de aire acondicionado LG van desde los 798€ hasta los 3.448€, con instalación e IVA incluidos.

¿Cuántas frigorías necesito por m2?

Elegir bien tu aire acondicionado es crucial para que el día de mañana tenga un rendimiento óptimo y, además, el consumo sea bajo y controlado.

Como norma general, se utiliza la medida de 100 frigorías por cada m2 que se desee climatizar. Por ejemplo ¿Cuántas frigorías necesito para climatizar una superficie de 90 m2? Pues la respuesta genérica sería un equipo de 9.000 frigorías.

Pese a esta útil guía para el cálculo de frigorías por m2, un asesor especializado en climatización debe valorar otros factores a la hora de la elección de la máquina como la exposición solar directa, el clima, los materiales de construcción, la altura de la vivienda, etc.

¿Te preocupa el consumo mensual de tu equipo de aire LG?

Dada la inestabilidad del entorno político y económico, estamos viviendo una subida del coste de la vida de las personas, como consecuencia del incremento del precio de la luz. Pero, gracias a los avances en ahorro energético por parte de las marcas de aire acondicionado, los nuevos equipos consumen mucho menos recursos. Por eso sabemos que te preocupa cuál será el consumo que tendrá su equipo de aire acondicionado una vez lo tengas instalado en casa.

Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro equipo es que su calificación energética sea A+ o superior. Por aquí te dejamos esta tabla desde la peor calificación (G) hasta la máxima eficiencia energética (A+++).

eficiencia energética de aire acondicionado

Aire Acondicionado Inverter LG

Otra de las características fundamentales a la hora de elegir nuestro equipo de aire acondicionado es que tenga integrada la tecnología inverter. Este proceso se encarga de regular la velocidad del compresor evitando que se generen picos altos de potencia, lo cual dispara el consumo.

En Grupo Aplus solo trabajamos con equipos de aire acondicionado que tengan integrada la tecnología inverter que, además de reducir hasta un 60% los consumos de energía, alarga la vida útil de nuestros equipos.

Opiniones Aire Acondicionado LG

Serena Salogni en Amazón: «El clima funciona perfectamente, con una excelente relación calidad-precio y la unidad exterior es muy silenciosa. Vendedor muy agradable y servicial. Recomiendo encarecidamente a aquellos que quieren un clima que funcione muy bien y que sea muy tranquilo.»

opinión aire acondicionado lg

Ermes en Amazón: «Excelente producto. Funciona muy bien, tranquilo pero potente, solo una división puede enfriar toda mi casa de unos 90 metros cuadrados. El control a través de la app de LG es muy práctico, media hora antes de volver a casa lo activo de forma remota para que al entrar me lo encuentre ya fresco.»

opinión aire acondicionado lg

Tipos de aire acondicionado LG:

Splits LG

Los aires acondicionado splits LG son ideales para climatizar zonas de una vivienda específicas. Son válidos para una habitación o un salón y, dependiendo de la superficie, las frigorías necesarias variarán. En Grupo Aplus contamos con una amplia gama de splits y multisplits LG al mejor precio y con instalación incluida.

Conductos LG

Los equipos de aire por conductos se utilizan para climatizar una vivienda al completo. La peculiaridad de estas instalaciones es que necesita preinstalación de conductos para poder canalizar por toda la vivienda.

¿Necesitas preinstalación de conductos? Somos rápidos, buenos y limpios. En Grupo Aplus instalamos conductos con preinstalación en 4 días ¿Te gustaría ver cómo lo hacemos?

Si necesitas de un especialista para que te indique qué tipo de aire acondicionado necesitas para tu hogar no le des más vueltas y envíanos una solicitud de presupuesto, estaremos encantados en atenderte lo más rápido posible.

SOLICITA PRESUPUESTO