En Grupo Aplus contamos con los mejores equipos de aire acondicionado de 10.000 frigorías al mejor precio.
Equipos de aire acondicionado por conductos con instalación incluida, tecnología inverter y bomba de calor:
Flexibilidad
Paga cómodamente
de 6 a 30 meses
Transparencia
Precios con IVA
incluido
Visita gratuita
Visita previa sin coste
ni compromiso
Todo incluido
Instalación y puesta en
marcha incluidos
Rapidez
Instalación en menos
de 1 semana
Todo, es todo
Retiramos tu máquina
vieja ¡Gratis!
Filtros
¿Has llegado hasta aquí porque estás penando en comprar un aire acodicionado de 10.000 frigorías? En Grupo Aplus tenemos una gran variedad de aires acondicionados de 10.000 frigorías al mejor precio y con instalación incluida.
Siempre trabajando con equipos de última generación, pensados en la eficiencia energética y el alto rendimiento.
En Grupo Aplus tenemos claro que para que un equipo de aire acondicionado tenga un rendimiento óptimo debe ser instalado por un profesional. Por eso, todos los equipos que vendemos incluyen la instalación por parte de nuestros técnicos.
No te compliques y házte con tu aire acondicionado de 10.000 frigorías con instalación incluida y olvídate de los problemas.
Todos los precios de nuestro catálogo incluyen:
El precio de un aire acondicionado de 10.000 frigorías variará dependiendo de la marca y el modelo elegido. Pero el precio de un aire acondicionado de 10.000 frigorías está entre los 2.798€ y los 3.748€, precios con IVA y con instalación incluida.
Con el mundo tan cambiante, los precios de la electricidad han experimientado subidas que afectan a las facturas que tienen que pagar a final de mes los usuarios y, con ello, el miedo a que el consumo de su aire acondicionado sea demasiado elevado.
Por suerte, las mejores marcas de aire acondicionado han estado desarrollando equipos de alto rendimiento a un consumo muy bajo. Acostumbrados a las viejas máquinas que consumían mucha energía, los usuarios se preguntan cuánto consumirá su aire acondicionado, pero como decimos, los conumos han sido reducidos gracias a la tecnología inverter y la calificación energética A o superior.
La tecnología inverter en los aires acondicionados se refiere a un sistema que utiliza un inversor para controlar la velocidad del compresor del aire acondicionado. El compresor es el componente que se encarga de comprimir el refrigerante y aumentar su temperatura, lo que permite que el aire acondicionado enfríe el aire.
En un sistema de aire acondicionado convencional, el compresor funciona a una velocidad fija y se enciende y apaga según sea necesario para mantener la temperatura deseada. Sin embargo, en un sistema inverter, el compresor funciona a una velocidad variable y se ajusta automáticamente para mantener la temperatura deseada. Esto tiene varias ventajas, como una mayor eficiencia energética, un mejor control de la temperatura y un funcionamiento más silencioso.
La califiación energética se utiliza para medir la eficiencia energética de los electrodomésticos. Así, va desde la calificación G (la peor) hasta A+++ (la mejor etiqueta de eficiencia energética).
Desde Grupo Aplus recomendamos siempre que un equipo de aire acondicionado actualmente debe tener una etiqueta A o superior para tener un control sobre el consumo y ahorra a final de cada mes.
Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y descubre cómo podemos mejorar tu climatización con nuestros equipos y soluciones.