Aire Acondicionado Fujitsu

¿Has llegado hasta aquí con la intención de comprar un aire acondicionado Fujitsu? ¿Sabes que en Grupo Aplus todos nuestros equipos son con instalación incluida y al mejor precio?
En esta sección encontrarás todos los aparatos de aire acondicionado Fujitsu con bomba de calor y tecnología inverter:

¡Presupuesto Gratis!

Flexibilidad

Paga cómodamente
de 6 a 30 meses

Transparencia

Precios con IVA
incluido

Visita gratuita

Visita previa sin coste
ni compromiso

Todo incluido

Instalación y puesta en
marcha incluidos

Rapidez

Instalación en menos
de 1 semana

Todo, es todo

Retiramos tu máquina
vieja ¡Gratis!

Nuestros productos

Filtros

Filtro por precio - slider
9983.998
Categorías de producto
Filtra por categoría
Categorías de producto
R32
A++
2x1
aire acondicionado fujitsu 2x1 multisplit

Aire Acondicionado Fujitsu 2×1 Multisplit

2,348

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
3x1
aire acondicionado fujitsu 3x1 multisplit

Aire Acondicionado Fujitsu 3×1 Multisplit

3,998

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
5/15 m2
Fujitsu ASY25

Aire Acondicionado Fujitsu ASY25 Ui-KP 2000 Frigorías

998

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
15/25 m2
Fujitsu ASY 35

Aire Acondicionado Fujitsu ASY35 Ui-KP 3000 Frigorías

1,048

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
25/40 m2
Fujitsu ASY50

Aire Acondicionado Fujitsu ASY50 Ui-KL 4000 Frigorías

1,648

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
40/50 m2
Fujitsu ASY71

Aire Acondicionado Fujitsu ASY71 Ui-KL 6000 Frigorías

2,198

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
100/120 m2
aire acondicionado por conductos fujitsu 10000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos Fujitsu 10000 Frigorías ACY125K-KA

3,698

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
25/50 m2
aire acondicionado por conductos fujitsu 4000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos Fujitsu 4000 Frigorías ACY50K-KA

2,448

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
50/70 m2
aire acondicionado por conductos fujitsu 6000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos Fujitsu 6000 Frigorías ACY071K-KA

2,598

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

Cargando...

Presupuesto sin compromiso

Presupuesto sin compromiso

Fujitsu

Fujitsu es una de las compañías líderes en el sector tecnológico y, en especial, en climatización. De origen japonés, con sede en Tokio, cada año ocupa un altísimo puesto en el ranking mundial de las mejores empresas de servicios TI.

Más de 75 años de tecnología a sus espaldas, los aires acondicionados Fujitsu son uno de los más punteros del sector. De altas prestaciones, con bajos consumos y, son especialmente conocidos por ser silenciosos.

Ventajas del aire acondicionado Fujitsu

  • Tecnología punta: Como os hemos contado, Fujitsu es una empresa top en cuanto a tecnología y los aires acondicionados Fujitsu están respaldados por ella.
  • Alta eficiencia energética: Los equipos de aire acondicionado Fujitsu están a lo último en tecnología pensada para la eficiencia energética. Bajo consumo con alto rendimiento.
  • De los equipos más silenciosos del mercado: Fujitsu es famosa por su baja sonoridad gracias a la tecnología que utiliza para minimizar el impacto en el interior de las viviendas.
  • Buen rendimiento en modo calefacción: Para las temperaturas de invierno, el aire acondicionado Fujitsu funciona muy bien en modo calor.
  • Durabilidad: Se trata de una de las marcas que más años hemos visto durar a un buen rendimiento.
  • Diseño elegante: Siempre presenta diseños modernos y elegantes que tan ligados tiene la marca.

¿Qué tipo de aire acondicionado necesitas en función de los metros cuadrados?

Si no sabes qué aire acondicionado necesitas, desde Grupo Aplus recomendamos que un experto en climatización visite tu vivienda para determinar la potencia y el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades. Por normal general, se utiliza la medida de 100 frigorías por cada metro cuadrado. Además, influyen otros factores que no se deben pasar por alto. Aquí te dejamos esta guía para que sepas cuántas frigorías son necesarias por m2.

Aire acondicionado Fujitsu Splits

Una de las mejores opciones para climatizar una estancia en concreto es hacerlo mediante splits aire frío y calor, una opción económica y de fácil instalación. La potencia seleccionada nunca debe ser inferior a la necesaria, pues empeorará su rendimiento y aumentará el consumo.

Dentro de Fujitsu tenemos los siguientes modelos de splits:

Serie Fragship Nocria X, con tecnología avanzada de control de flujo de aire. Confort superior y un gran rendimiento de ahorro de energía.

Serie KE Designer, De superficie elegante y curvada, un aire acondicionado split elegante y moderno.

Serie KG Designer, con tecnología A+++ y un diseño elegante, lo convierte en un equipo de altas prestaciones con una fiabilidad muy alta.

Serie KM y KM Large, Alta eficiencia y pensado para habitaciones grandes. aportará confort y fiabilidad.

Serie KP, Con un diseño compacto aportará el máximo confort a tu hogar, con un intercambiador de calor multitrayecto de alta intensidad.

Serie LT, de diseño fino y compacto, con un intercambiador de alta intensidad, sensor de presencia y funcionamiento a baja temperatura ambiente.

Aire acondicionado Fujitsu por conductos

Aquellos que estén buscando climatizar la vivienda al completo, un aire acondicionado por conductos Fujitsu será la mejor elección. Para instalar este tipo de máquinas es necesario que la vivienda cuente con preinstalación de conductos hecha o, si no está realizada, se puede hacer sin hacer mayor obra.

Una preinstalación de aire acondicionado por conductos es una obra rápida de realizar. Un tipo de instalación que, además de aportar confort, revalorizará tu vivienda. Así que, si estás pensando en ponerte un aire acondicionado por conductos y que sea de calidad, Fujitsu siempre es una gran elección.

Aire acondicionado Fujitsu multisplit

Si estás buscando climatizar varias estancias de tu vivienda pero las condiciones para realizar una preinstalación de conductos son malas, tu mejor opción será contar con un equipo multisplit de Fujitsu. De este modo, se pueden conectar varias unidades interiores a una sola unidad exterior.

Precios y Ofertas de aire acondicionado Fujitsu

La marca de aire acondicionado Fujitsu es una de las más conocidas del mercado, de ahí, que no sea de las más económicas, pero si es de las que pelea por la mayor fiabilidad y rendimiento. Uno de los equipos que vemos en todas partes instalados y que mayor durabilidad tiene en su funcionamiento conservando el rendimiento.

Contamos con un amplio abanico de equipos de aire acondicionado Fujitsu que van desde los 889€ hasta los 3.348€, precios con IVA e instalación incluida. En estos precios siempre incluimos una visita previa sin compromiso ni coste para que uno de nuestros expertos en climatización determine el modelo y la potencia que mejor se ajustan a las condiciones de tu vivienda.

Los precios más bajos corresponden a los tipo splits, mientras que los más caros son equipos de aire acondicionado por conductos.

¿Cuánto consumirá mi equipo de aire acondicionado?

Con la creciente tensión energética y la subida de precios, muchos clientes nos preguntan cuánto consumirá su equipo de aire acondicionado una vez se ponga en funcionamiento. Este temor viene heredado porque las viejas máquinas de aire consumían mucha energía pero, por suerte de los usuarios, las mejores marcas de aire acondicionado han desarrollado equipos muy potentes a consumos realmente bajos.

La tecnología inverter y que cuenten con una etiqueta de eficiencia energética A o superior, nos han dejado consumos de aire acondicionado totalmente asumibles por las familias.

Comprar aire acondicionado Fujitsu al mejor precio

Si has llegado hasta aquí porque estás pensando en comprar aire acondicionado Fujitsu al mejor precio, es que has llegado al lugar correcto. Contamos con un amplio catálogo de equipos de aire acondicionado Fujitsu disponibles para instalar en tu hogar.

En nuestros precios siempre incluimos el IVA y la instalación. Además, sin coste ni compromiso, nuestro equipo experto en climatización realizará una visita previa para determinar el equipo adecuado para tu vivienda en función de la potencia necesaria y los modelos que mejor se ajusten a tus necesidades.

¿Por qué elegir Fujitsu para mi aire acondicionado?

Elegir un aire acondicionado no es un proceso que se debe tomar a la ligera ya que, se trata de una compra que nos durará muchos años y, la correcta elección determinará su vida útil y su rendimiento.

Por eso, elegir una aire acondicionado Fujitsu siempre será una buena compra. Como te hemos contado previamente, se trata de una empresa puntera en cuanto a tecnología y eficiencia. Si estás buscando un equipo de baja sonoridad, con altas prestaciones, de consumos bajos y con buen rendimiento, sin duda, Fujitsu siempre será una buena decisión.

Opiniones aire acondicionado Fujitsu

Rada en Pccomponentes:

"Tras varios meses de uso, el aparato cumple con lo que se indica, es super silencioso y tiene potencia suficiente para una estancia de 20 m2 con salida a un pasillo sin puerta, es decir, que realmente está cubriendo más m2. Cuenta con fácil acceso a la limpieza de filtros, además tiene poco consumo. Por último, agradecer el servicio ofrecido por Pc Componentes que ha sido impecable, muy rápido y el envalaje cuidado y seguro. Estoy contentísimo. 10/10

Pros
  • - Diseño compacto y alta eficiencia.
  • - Ahorra energía.
  • - Silencioso.
  • - Óptima climatización.
  • - Buena calidad/precio.
Contras
  • - Puede que ya hayan sacado modelos más avanzados."

 

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos a resolverlas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Presupuesto sin compromiso

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y descubre cómo podemos mejorar tu climatización con nuestros equipos y soluciones.

Las cookies de este sitio se utilizan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer mejores medios y analizar el tráfico. Puedes configurarlas aquí.   
Privacidad