Aire Acondicionado Split

En Grupo Aplus encontrarás una gran variedad de aire acondicionado split al mejor precio. En todas nuestras máquinas los precios incluyen el IVA y la instalación.

Solicita presupuesto a nuestro equipo de expertos en climatización. Además, incluimos visita previa sin coste ni compromiso para determinar el mejor aire acondicionado split que se ajuste a tus necesidades:

¡Presupuesto Gratis!

Flexibilidad

Paga cómodamente
de 6 a 30 meses

Transparencia

Precios con IVA
incluido

Visita gratuita

Visita previa sin coste
ni compromiso

Todo incluido

Instalación y puesta en
marcha incluidos

Rapidez

Instalación en menos
de 1 semana

Todo, es todo

Retiramos tu máquina
vieja ¡Gratis!

Nuestros productos

Filtros

Filtro por precio - slider
7982.798
Categorías de producto
Filtra por categoría
Categorías de producto
A+++
5/15 m2
aire acondicionado daikin perfera txm25r

Aire Acondicionado Daikin Perfera TXM25R 2000 Frigorías

1,498

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

A+++
15/25 m2
aire acondicionado daikin perfera txm35r

Aire Acondicionado Daikin Perfera TXM35R 3000 Frigorías

1,558

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

A+++
25/40 m2
aire acondicionado daikin perfera txm50r

Aire Acondicionado Daikin Perfera TXM50R 4000 Frigorías

2,748

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
5/15 m2
Fujitsu ASY25

Aire Acondicionado Fujitsu ASY25 Ui-KP 2000 Frigorías

998

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
15/25 m2
Fujitsu ASY 35

Aire Acondicionado Fujitsu ASY35 Ui-KP 3000 Frigorías

1,048

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
25/40 m2
Fujitsu ASY50

Aire Acondicionado Fujitsu ASY50 Ui-KL 4000 Frigorías

1,648

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
40/50 m2
Fujitsu ASY71

Aire Acondicionado Fujitsu ASY71 Ui-KL 6000 Frigorías

2,198

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
5/15 m2
aire acondicionado general 2000 frigorias

Aire Acondicionado General 2000 frigorías ASG 9 Ui-KP

898

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
15/25 m2
aire acondicionado general 3000 frigorias

Aire Acondicionado General 3000 frigorías ASG 12 Ui-KP

918

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

Cargando...

Presupuesto sin compromiso

Presupuesto sin compromiso

Elige bien tu aire acondicionado split 1x1

Cuando nos decidimos a comprar un aire acondicionado split debemos analizar muy bien nuestra elección, porque se trata de un producto que nos durará muchos años y el rendimiento y consumo dependerá del acierto en el equipo y en la instalación.

Un aire acondicionado split es ideal para cuando nuestra intención es climatizar una sola estancia de una vivienda o local. Puesto que se trata del tipo de aire acondicionado más económico y de instalación, a priori, más sencilla.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro split de aire acondicionado

Como te comentamos, la correcta elección del equipo nos ahorrará futuros problemas, malos rendimientos y consumos descontrolados. Desde Grupo Aplus recomendamos que tengas en cuenta estas características:

  • El consumo energético: Teniendo en cuenta la inestabilidad de los precios de la electricidad, es una de las características que más deberíamos tener en cuenta. Actualmente existen equipos split 1x1 de consumos realmente bajos. Para ello debemos tener en cuenta que cuente con tecnología inverter y, que su certificación energética, sea A o superior.
  • Prestaciones: Además del propio consumo, cada modelo puede variar en cuanto a las prestaciones que trae consigo. Para controlar el consumo y tener un equipo que rinda al máximo, si cuenta con control wifi para encender y apagar desde el móvil, programar, modo ahorro, sensor de movimiento, etc, tendremos un equipo realmente bueno.
  • Baja sonoridad: Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un aire acondicionado split es su sonoridad de la unidad interior. Puesto que estará instalado en el interior de la vivienda, no debe de hacer ruido para que no nos moleste en nuestros momentos de descanso.
  • Modo calor: Debemos asegurarnos que nuestro equipo cuente con bomba de calor, de ese modo podremos utilizarlo también como calefacción en los días más fríos del año.

Aire acondicionado split inverter

Acostumbrados a las viejas máquinas que consumían mucha energía, muchos usuarios nos vienen con la preocupación del consumo de un aire acondicionado. Por suerte para los consumidores, las marcas de aire acondicionado han estado desarrollando la tecnología inverter, que se encarga de regular la velocidad del compresor para que trabaje de forma constante. De este modo, se evitan picos consumo a alta potencia, reduciendo considerablemente los consumos.

Cómo instalar un aire acondicionado split 1x1

En teoría, las instalaciones de los aires acondicionados split son las más fáciles del mercado, pues tan solo cuenta con una unidad interior y otra exterior. Además, la unidad interior se coloca en la pared y, la exterior, normalmente en la fachada o el balcón.

En Grupo Aplus siempre incluimos en el precio de nuestras máquinas el IVA y la instalación. Además, nuestro equipo realizará una visita previa sin coste ni compromiso para determinar el equipo que mejor se adapte a las condiciones de tu vivienda.

Fases para una correcta instalación de un aire acondicionado split:

  • Analizar la zona o espacio a climatizar
  • Determinar el espacio disponible para ubicar las máquinas tanto en interior como en exterior
  • Correcta elección del equipo por potencia y modelo
  • Instalar y recibir certificado de instalación

Precio de un split aire acondicionado

En Grupo Aplus los precios de los splits con instalación incluida van desde los 738€ para un split de 2000 frigorías hasta los 2300€, para splits de 6000 frigorías de las mejores marcas.

Los mejores splits de aire acondicionado

En el mercado existen numerosos modelos de splits competitivos y que rendirán muy bien. Nosotros trabajamos con una gran variedad de marcas de aire acondicionado de las más fiables del mercado en cuánto a rendimiento y consumos. Si quieres te hemos preparado este artículo sobre los mejores splits del mercado para que puedas leerlo y ver los modelos más completos que existen.

¿Cuántas frigorías necesito para climatizar mi estancia?

Elegir correctamente la potencia necesaria para climatizar tu estancia es una de las partes más importantes cuando vamos a comprarnos un aire acondicionado split. Para elegir las frigorías necesarias por m2 se deben de tener muchos factores en cuenta, como la exposición solar, la altura de la vivienda, los materiales de construcción, etc.

Si es cierto que, como norma general, se utiliza la medida de 100 frigorías por cada metro cuadrado. Seleccionar el equipo correcto es importante tanto para el rendimiento como para el futuro consumo.

Consumos aire acondicionado splits

El consumo de un aire acondicionado es algo que muchos usuarios nos preguntan antes de decidirse a instalar su equipo. Gracias a la tecnología inverter y a las certificaciones energéticas A o superior, las nuevas máquinas de aire acondicionado consumen mucha menos energía.

Aquí te dejamos una tabla de consumos medios por frigorías:

Frigorías del aire acondicionado Consumo nominal en frío (KW) Consumo nominal en calor (KW)
2.000 0,8 0,7
3.000 1,0 0,9
4.000 1,5 1,4
5.000 1,8 1,8
6.000 2,2 1,9
7.000 2,6 2,0
8.000 3,2 2,9
9.000 3,4 3,1
10.000 3,6 3,4
12.000 4,2 3,7

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos a resolverlas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Presupuesto sin compromiso

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y descubre cómo podemos mejorar tu climatización con nuestros equipos y soluciones.

Las cookies de este sitio se utilizan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer mejores medios y analizar el tráfico. Puedes configurarlas aquí.   
Privacidad