Aire Acondicionado de Diseño

roberto
Ingeniería y Ventas
aire acondicionado de diseño

Hoy queremos hablaros de los aires acondicionados de diseño para aquellos que buscan un aparato moderno que, además de climatizar tu hogar, aporten un grado de elegancia y estética visual a tu hogar.

Aire acondicionado de diseño: Elegancia y eficiencia en un solo equipo

¿Alguna vez has soñado con un aire acondicionado que no solo enfríe o caliente tu hogar, sino que también realce la estética de tu espacio? En el mercado actual, existen aires acondicionados de diseño que combinan la funcionalidad con la elegancia. En este artículo, te sumergirás en el mundo de los aires acondicionados modernos y decorativos, descubriendo cómo pueden transformar tu ambiente en algo más que solo un sistema de climatización. Desde opciones que se asemejan a cuadros de arte hasta unidades de diseño innovador, exploraremos las mejores elecciones para darle un toque vanguardista a tu hogar.

¿Qué son los aires acondicionados de diseño?

Los aires acondicionados de diseño son más que simples aparatos para mantener tu espacio a una temperatura agradable. Estos equipos, además de ser funcionales, están diseñados para ser visualmente atractivos y se integran perfectamente en la decoración de tu hogar. Si deseas climatizar tu casa con un toque de modernidad y elegancia, aquí te presentamos algunas opciones que podrían ser ideales para ti.

Splits de diseño, los aparatos más bonitos del mercado

Los splits cuentan con una unidad interior que es la parte visible dentro del hogar, por eso algunas marcas de aire acondicionado han desarrollado splits de diseño para que puedas decorar tu estancia.

Nosotros os hemos preparado una selección de los aires acondicionados más bonitos del mercado.

Mitsubishi MSZ-LN Kirigamine Style, un split decorativo de altas prestaciones

La serie MSZ-LN Kirigamine Style es una de las líneas de Mitsubishi de alta gama podemos categorizar como un aire acondicionado de diseño. Este modelo reúne toda la alta tecnología de Mitsubishi en una misma máquina, con las mejores prestaciones del mercado y un diseño realmente bonito.

Características de este aire acondicionado moderno:

  • Máxima eficiencia energética A+++ tanto en frío como en calor
  • Diseño innovador y elegante
  • Gama de colores: blanco, blanco perla, rojo y negro
  • Control WIFI integrado para que controles tu máquina estés donde estés
  • Filtro de aire Plasma Quad Plus: neutraliza los contaminantes del aire. Así lo refleja la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica
  • Sensor 3D Isee Sensor, que mide la temperatura en 3 dimensiones para repartir el aire de forma eficiente, reduciendo el consumo y mejorando el confort

LG Artcool Gallery, ponle imaginación y haz de tu aire acondicionado el cuadro más bonito de tu hogar

¿Alguna vez habías soñado con tu cuadro favorito enfriando tu salón? LG nos regala este modelo de aire acondicionado de diseño con forma de cuadro único y personalizable, pues podrás cambiar de forma fácil por tu obra de arte favorita, una foto o la imagen que elijas.

Un aire acondicionado moderno y de altas prestaciones:

  • Diseño cuadrado y personalizable: elige tu lámina y cámbiala a gusto. 
  • Control remoto por WIFI para que puedas monitorizar estés donde estés tu equipo
  • Control por voz mediante Google Assistant
  • Compresor Dual Inverter con 10 años de garantía
  • Calentamiento rápido
  • Bajo consumo con etiqueta de eficiencia energética A+++ en frío y en calor
  • Bajo nivel sonoro

lg artcool

Panasonic KIT-XZ XKE Etherea, un aparato de aire acondicionado bonito y que cuida la calidad del aire que respiras

Panasonic no se podía quedar fuera de esta lista con su modelo KIT-XZ XKE Etherea, un diseño elegante y estilizado que encajará perfectamente con la decoración de tu hogar. Disponible en diferentes colores y cuenta con grandes prestaciones:

  • Calidad del aire: Este modelo de panasonic cuenta con la tecnología nanoe X de panasonic, que limpia el aire de bacterias, virus y alérgenos
  • Control inteligente por WIFI desde el móvil
  • Alta eficiencia energética con la etiqueta A+++ tanto en frío como en calor
  • De los más silenciosos del mercado
  • Máximo confort gracias a su tecnología inteligente
  • Asistente de voz
  • Tres colores disponibles: blanco, gris y negro

panasonic etherea de diseño panasonic etherea de diseño

Mitsubishi MSZ-EF Kirigamine Zen, un equipo bonito y elegante

En la lista de los aires acondicionados más bonitos del mercado vuelve a aparecer Mitsubishi con su serie MSZ-EF Kirigamine Zen. Uno de los diseños más elegantes, disponible en tres colores que se integrará perfectamente con cualquier decoración.

Las prestaciones más destacadas son:

  • Aire acondicionado con Wifi integrado para tener un control total mediante MELCloud
  • Filtro purificador para mejorar la calidad del aire
  • Diseño elegante disponible en blanco, negro y gris
  • Sistema inteligente DC Inverter
  • Máxima eficiencia A+++
  • Autoajuste del ventilador
  • Modo Econo Cool, optimiza su funcionamiento aportando ahorro de hasta el 20%

mitsubishi ef de diseño mitsubishi ef de diseño mitsubishi ef de diseño

Eficiencia energética además de elegancia

Por si fuera poco tener uno de los aires acondicionados más bonitos del mercado, además, tendrás uno de los equipos de menor consumo. Todos ellos cuentan con la máxima eficiencia energética A+++. La clasificación de la eficiencia energética viene determinada por dos valores de los índices que determinarán el consumo, el SEER (Seasonal Energy Effiency Ratio) que mide el rendimiento de los equipos de aire acondicionado en refrigeración y el SCOP (Seasonal Coefficient of Performance) que mide el rendimiento en calefacción.

Con estos índices se extrae una clasificación en forma de tabla que clasifica los equipos de aire acondicionado de mayor a menor consumo, siendo la etiqueta energética G la menos eficiente y las máquinas de aire acondicionado A+++ las más eficientes de todo el mercado.

 No olvides que tus aparatos de aire acondicionado de diseño también te sirven para calentar tu hogar

Otra de las ventajas de elegir uno de estos equipos modernos es su gran capacidad para calentar tu hogar. Todos ellos cuentan con un alto rendimiento también en calor, lo cual tendremos un todo en uno: Refrigeración, calefacción y diseño.

Al ser un aire acondicionado con bomba de calor podremos darle uso prácticamente todo el año. En verano nos mantendrá la casa fresquita y en invierno nos aportará ese calor de hogar que todos buscamos los días más duros.

¿Por qué ocultar tu split? Que se convierta en un elemento decorativo más de tu hogar

¿Has pensado alguna vez en hacerte con un split pero ocultarlo porque rompe con la estética? ¿Para qué esconderlo si puedo elegir un aire acondicionado de diseño que se adapte perfectamente a la sintonía de tu hogar? Si quieres que tu equipo marque la diferencia ponte en contacto con Grupo Aplus que estaremos encantados en informaros ante cualquier duda que pueda surgiros en a compra de un aire acondicionado de diseño.

En resumen, los aires acondicionados de diseño ofrecen una combinación única de funcionalidad y elegancia. Si buscas climatizar tu hogar de manera moderna y sofisticada, estos equipos son la elección perfecta. Explora las opciones disponibles y descubre cómo puedes transformar tu espacio en algo excepcional.

Los mejores aires acondicionados de Diseño por Grupo Aplus

En Grupo Aplus hemos elaborado un vídeo donde os mostramos los aires acondicionados de diseño más bonitos del mercado y de altas prestaciones. ¡No te lo pierdas!

¿Te gustaría vernos trabajar antes de tomar una decisión?

¡Síguenos en nuestro canal
de Youtube!

Contacta con nosotros

o

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Contacta con nosotros

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y descubre cómo podemos mejorar tu climatización con nuestros equipos y soluciones.

Las cookies de este sitio se utilizan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer mejores medios y analizar el tráfico. Puedes configurarlas aquí.   
Privacidad