Aire Acondicionado de 6000 frigorías

Elige en Grupo Aplus tu aire acondicionado de 6000 frigorías con instalación incluida al mejor precio. Equipos de conductos y splits con potencia de 6000 frigorías con bomba de calor, tecnología inverter y máxima eficiencia energética:

¡Presupuesto Gratis!

Flexibilidad

Paga cómodamente
de 6 a 30 meses

Transparencia

Precios con IVA
incluido

Visita gratuita

Visita previa sin coste
ni compromiso

Todo incluido

Instalación y puesta en
marcha incluidos

Rapidez

Instalación en menos
de 1 semana

Todo, es todo

Retiramos tu máquina
vieja ¡Gratis!

Nuestros productos

Filtros

Filtro por precio - slider
1.5482.848
Categorías de producto
Filtra por categoría
Categorías de producto
R32
A++
40/50 m2
Fujitsu ASY71

Aire Acondicionado Fujitsu ASY71 Ui-KL 6000 Frigorías

2,198

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
40/50 m2
aire acondicionado general 6000 frigorias

Aire Acondicionado General 6000 frigorías ASG 24 KL

2,098

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
40/50 m2
aire acondicionado gree 6000 frigorias

Aire Acondicionado Gree 6000 Frigorías Split Pular 24

1,598

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

A+++
40/50 m2
aire acondicionado haier flexis 71 plus

Aire Acondicionado Haier Flexis 71 Plus 6000 Frigorías

1,998

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
40/50 m2
aire acondicionado hisense 6000 frigorías

Aire Acondicionado Hisense 6000 frigorías CA70BT1A BRISA

1,588

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
40/50 m2
aire acondicionado johnson split

Aire Acondicionado Johnson Split 6000 frigorías K2

1,648

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
50/70 m2
aire acondicionado daikin adeas71a

Aire Acondicionado por conductos Daikin ADEAS71A 6000 frigorías

2,848

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
50/70 m2
Aire acondicionado daitsu 6000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos DAITSU 6000 frigorías ACD 24 K

2,148

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
50/70 m2
aire acondicionado por conductos fujitsu 6000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos Fujitsu 6000 Frigorías ACY071K-KA

2,598

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

Cargando...

Presupuesto sin compromiso

Presupuesto sin compromiso

Comprar aire acondicionado de 6000 frigorías

Si estás pensando en comprar aire acondicionado de 6000 frigorías con instalación incluida y al mejor precio del mercado, has llegado al lugar correcto. Equipos de última generación seleccionados para ti, pensando siempre en el bajo consumo energético y el alto rendimiento una vez instalados.

Aire acondicionado con instalación incluida

En Grupo Aplus lo tenemos muy claro, todas las máquinas que vendemos incluyen la instalación. Somos conscientes de la responsabilidad que implica vender un quipo de aire acondicionado porque no solo es importante la máquina, la correcta elección de la potencia marcará los futuros consumos energéticos y el rendimiento en la vivienda.

Los precios de las máquinas y la instalación varían depende de la potencia, la marca y el tipo de equipo. Si deseas conocer más sobre las instalaciones te dejamos este artículo sobre el precio de una instalación de aire acondicionado.

¿Qué incluye la compra de un aire acondicionado de 6000 frigorías en Grupo Aplus?

Todos los precios de nuestro catálogo incluyen:

  • Informe preliminar
  • Visita previa gratis
  • Presupuesto gratis
  • Estudio previo de la instalación
  • Proyecto
  • Diseño de la preinstalación de conductos (en caso necesario)
  • Ejecución e instalación
  • Retiramos tu vieja máquina
  • Servicio postventa

Precio de aire acondicionado de 6000 frigorías

El precio de un aire acondicionado de 6000 frigorías variará en función de la marca, las prestaciones y si se trata de un split o una máquina de conductos. El precio de los equipos de 6000 frigorías con instalación incluida está entre los 1.448€ y los 2.348€.

Pero... ¿Cuántas frigorías necesito realmente?

Las necesidades de cada instalación varían en cada caso particularmente. Por eso, recomendamos siempre que un experto en climatización visite el espacio seleccionado y de su opinión en cuanto a la máquina recomendable.

Por norma general, son 100 frigorías por metro cuadrado, aunque no siempre es así. A la hora de tomar una decisión tan importante hay que tener en cuenta los materiales de construcción del inmueble, la exposición solar, el clima, etc.

Si tienes dudas y te gustaría aprender un poquito más sobre climatización, aquí tienes una guía para calcular las frigorías dependiendo de los m2 de tu superficie.

¿Te preocupa el consumo? La importancia de la certificación energética

Con el mundo cambiante en el que vivimos y las consecuencias que tiene sobre como los precios de la energía se han disparado en los últimos años, es cada vez más común encontrar clientes preocupados por el futuro consumo que tendrá su equipo de aire acondicionado.

Gracias a los avances tecnológicos de las marcas en desarrollo de eficiencia energética se han conseguido resultados realmente atractivos. Si quieres un aire acondicionado de 6000 frigorías con un alto rendimiento y bajo consumo, asegúrate de que cuenten con calificación energética A o superior. Te dejamos esta tabla para que veas las clasificaciones energéticas y su rendimiento:

eficiencia energética de aire acondicionado

Tecnología Inverter

Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir bien tu aire acondicionado de 6000 frigorías es que cuente con tecnología inverter. Se trata de un sistema revolucionario que regula la velocidad del compresor para que este trabaje de forma constante y, de este modo, consigue evitar los picos de consumo que hacen disparar la factura de la luz a final de mes.

Además, la tecnología inverter está demostrando que alarga la vida útil de las máquinas ¿Suena bien verdad? En Grupo Aplus solo trabajamos con equipos de aire que cuenten con tecnología inverter.

Tipos de aire acondicionado de 6000 frigorías:

Splits 6000 frigorías

Los aires acondicionados tipo split son ideales para climatizar un espacio definido, como podría ser para climatizar una habitación en concreto o el salón. Los precios de los splits son más bajos por la propia máquina y por que la instalación es más sencilla.

Conductos 6000 frigorías

Los equipos de aire por conductos se utilizan para climatizar una vivienda al completo. La peculiaridad de estas instalaciones es que necesita preinstalación de conductos para poder canalizar por toda la vivienda.

Aunque de entrada pueda dar miedo hacer obras, se trata de una instalación muy rápida y efectiva. En Grupo Aplus instalamos conductos con preinstalación en 4 días ¿Te gustaría ver cómo lo hacemos?

Si necesitas que un asesor especializado visite tu vivienda y te guíe para la correcta elección de tu equipo de aire acondicionado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos a resolverlas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Presupuesto sin compromiso

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y descubre cómo podemos mejorar tu climatización con nuestros equipos y soluciones.

Las cookies de este sitio se utilizan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer mejores medios y analizar el tráfico. Puedes configurarlas aquí.   
Privacidad