Aire Acondicionado por Conductos

En Grupo Aplus encontrarás una gran variedad de aire acondicionado por conductos al mejor precio. Todas nuestros precios de equipos de conductos van con IVA e instalación incluida.

No des más vueltas y pide presupuesto, nuestro equipo visitará tu vivienda para determinar qué potencia y modelo se ajusta mejor a tus necesidades, sin coste ni compromiso:

¡Presupuesto Gratis!

Flexibilidad

Paga cómodamente
de 6 a 30 meses

Transparencia

Precios con IVA
incluido

Visita gratuita

Visita previa sin coste
ni compromiso

Todo incluido

Instalación y puesta en
marcha incluidos

Rapidez

Instalación en menos
de 1 semana

Todo, es todo

Retiramos tu máquina
vieja ¡Gratis!

Nuestros productos

Filtros

Filtro por precio - slider
1.8984.898
Categorías de producto
Filtra por categoría
Categorías de producto
R32
100/120 m2
Aire acondicionado Haier 10000 frigorías

Aire acondicionado HAIER 10000 frigorías AD 125

3,348

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
120/140 m2
Aire acondicionado mitsubishi 12000 frigorías

Aire Acondicionado MITSUBISHI 12000 frigorías MGPEZ 140

4,798

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
120/140 m2
Aire acondicionado panasonic 12000 frigorías

Aire Acondicionado PANASONIC 12000 frigorías 140 PF 3Z5

4,898

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
80/100 m2
aire acondicionado daikin adeas100a

Aire Acondicionado por conductos Daikin ADEAS100A 8000 frigorías

3,748

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
100/120 m2
aire acondicionado daikin adeas125a

Aire Acondicionado por conductos Daikin ADEAS125A 10000 frigorías

4,298

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
25/50 m2
aire acondicionado daikin adeas50a

Aire Acondicionado por conductos Daikin ADEAS50A 4000 frigorías

2,698

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
50/70 m2
aire acondicionado daikin adeas71a

Aire Acondicionado por conductos Daikin ADEAS71A 6000 frigorías

2,848

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
100/120 m2
Aire acondicionado daitsu 10000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos DAITSU 10000 frigorías ACD 42 K

3,248

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
120/140 m2
Aire acondicionado daitsu 12000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos DAITSU 12000 frigorías ACD 48 K

3,648

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

Cargando...

Presupuesto sin compromiso

Presupuesto sin compromiso

Aire acondicionado por conductos para climatizar todo el hogar

Existen multitud de sistemas para climatizar tu hogar o local comercial en el mercado, dependiendo de las necesidades de cada vivienda, recomendaremos el equipo de climatización que mejor se ajuste a las necesidades. Elegir un sistema de aire acondicionado por conductos es todo un acierto para aquellas viviendas que quieran tener centralizado el uso de su aire acondicionado.

El aire acondicionado por conductos es un sistema de aire centralizado en el que con un solo equipo conseguimos climatizar el hogar al completo y, dependiendo de la superficie, elegiremos nuestra máquina y sus frigorías.

¿Cómo funciona un aire acondicionado por conductos?

El aire acondicionado por conductos funciona conectando la unidad exterior con la interior mediante una red de conductos de impulsión de aire a otra de retorno. Recoge el aire de la vivienda mediante el retorno y pasa a calentarlo y/o enfriarlo para impulsarlo por la red de conductos de nuevo por cada estancia.

Instalación de aire acondicionado por conductos

En Grupo Aplus somos expertos en instalar aire acondicionado por conductos, ya sea en viviendas con preinstalación hecha como en aquellas viviendas que necesiten realizar la obra previa para colocar la máquina de aire centralizado. El precio de una instalación de aire acondicionado variará dependiendo de las condiciones de cada vivienda.

En ocasiones, cuando hablamos de obras, nos desquiciamos un poco con solo escucharlo ¿verdad? Déjame contarte que hacer la preinstalación de conductos con Grupo Aplus es todo mucho más sencillo. En tan solo 4 días realizamos la preinstalación y dejamos la máquina de aire acondicionado por conductos funcionando en toda la vivienda, si, ¡En 4 días!

En Grupo Aplus realizamos preinstalación aire acondicionado por conductos en viviendas, tanto en reformas como habitadas, con las máximas garantías de efectividad y limpieza, ofreciendo presupuesto completo incluyendo los trabajos de albañilería (techos) en viviendas habitadas si estos trabajos fueran necesarios. Si estás pensando la posibilidad de instalar aire centralizado por conductos frío y calor hay varios aspectos a tener en cuenta:

Preinstalación de conductos

  • En reforma.

La planificación y organización de los trabajos es primordial. En grupo APlus contamos con una amplia experiencia en preinstalación aire acondicionado por conductos y personal dedicado exclusivamente a la organización y gestión de los grupos de trabajo para garantizar la máxima coordinación y efectividad. Nos encargamos de la gestión de los plazos, la coordinación con el resto de oficios y del seguimiento de los trabajos que interfieran en la preinstalación.

  • En viviendas habitadas.

En la ejecución de preinstalación en viviendas no es necesario tirar todo el techo de la vivienda. Planteamos la instalación de la forma más eficiente posible para realizar el menor volumen de trabajos de albañilería. Siempre será necesario disponer o instalar un techo desmontable y accesible en el baño pero el resto de trabajos pueden ejecutarse sin tirar el techo del pasillo lo que minimiza el impacto de los trabajos sobre la vivienda. Disponemos de un protocolo estricto de trabajo para garantizar las mejores condiciones de ejecución que se compone de las siguientes etapas:

  1. Visita previa para plantear la instalación, ubicación de las impulsiones de aire, ubicación del termostato, etc.
  2. Planificación de los trabajos ocupando, como máximo, una semana completa de lunes a viernes. Con grupo Aplus tu preinstalación aire acondicionado por conductos incluida la máquina funcionando y puesta en marcha en, máximo, 5 días laborables.
  3. El primer día de trabajo se cubre y tapa todo para garantizar que la vivienda y el mobiliario no sufran daños al tirar los techos o tramos del mismo necesarios o al preparar los agujeros para ubicar las rejillas.
  4. Una vez asegurado y tapado todos los elementos sensibles de la vivienda se efectúan los trabajos: colocación de conductos, fijación de rejillas, instalación máquina de conductos, etc.
  5. El último día de trabajo se efectúan las pruebas de funcionamiento de la máquina de conductos de aire acondicionado y se colocan los techos nuevos. ¡La instalación estará lista antes del fin de semana! ¡Garantizado!

Con todo tapado para controlar el impacto de los trabajos y que este sea el mínimo posible, con la mayor limpieza posible y sin alterar el ritmo diario de los habitantes de la vivienda, ¡En 4 días! Fácil, rápido y limpio. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Además, con este tipo de instalaciones le darás un valor añadido a tu vivienda.

Aquí te dejamos un vídeo de cómo somos capaces de instalar aire acondicionado por conductos tan rápido, ¡No te lo pierdas!

¿Cuántas frigorías necesito en mi máquina de aire acondicionado por conductos?

Desde Grupo Aplus recomendamos instalar máquinas de aire acondicionado por conductos siempre que sea posible, por la comodidad, ahorro y eficiencia energética.

Dependiendo de la superficie de tu vivienda, recomendaremos una máquina de conductos u otra, en base a las frigorías:

  • Para viviendas de 25/50 m2 – Aire acondicionado por conductos de 4.000 frigorías
  • Para viviendas de 50/70 m2 – Aire acondicionado por conductos de 6.000 frigorías
  • Para viviendas de 80/100 m2 – Aire acondicionado por conductos de 8.000 frigorías
  • Para viviendas de 100/125 m2 – Aire acondicionado por conductos de 10.000 frigorías

Esto son cálculos de frigorías básicas, un experto en instalaciones de aire acondicionado por conductos siempre debería de visitar el espacio que se desea climatizar para tener en cuenta los materiales de construcción, aislantes, exposición a luz directa, altura, etc. Si tienes dudas, no te pierdas nuestro artículo sobre el cálculo de frigorías por m2.

La preinstalacion aire acondicionado por conductos te permite tener aire acondicionado centralizado en toda la vivienda y poder así climatizar todo el espacio de una forma homogénea, generando una temperatura confortable para tí y los tuyos.

Precio de un aire acondicionado por conductos

Como en cualquier equipo, el precio de un aire acondicionado por conductos variará por su potencia y marca/modelo elegido. En Grupo Aplus todos los precios de aire acondicionado por conductos vienen dados con IVA e instalación incluida. Los precios van desde 1.830€ para una máquina centralizada de 4000 frigorías hasta los 4.448€ para equipos de alta gama de 12000 frigorías.

¿Es necesario que instale la máquina junto con la preinstalación?

No, y esto es importante conocerlo para poder, en caso de que sea necesario, reajustar la inversión en varias fases o plazos. Una vez efectuada la preinstalación aire acondicionado por conductos y disponiendo de techo desmontable en el baño se puede instalar la máquina de conductos de aire acondicionado cuando se desee.

La vivienda ya estaría preparada y lista para poder instalar cualquier máquina de, por ejemplo, nuestro catálogo al precio que figura en el mismo, sin necesidad de realizar otra inversión ni abonar ningún suplemento ya que la preinstalación ya ha sido efectuada con anterioridad.

Esto es especialmente relevante si vas a efectuar una reforma y es necesario ajustar al máximo los gastos y presupuesto. Es recomendable efectuar la preinstalación junto con la reforma y puedes, sin ningún perjuicio para la instalación, dejar la instalación de la máquina de aire acondicionado por conductos para más adelante.

¿Qué certificación energética debo elegir para un consumo controlado?

En vista de la creciente preocupación e incremento de los costes de la energía, las marcas de aire acondicionado han estado desarrollando equipos muy potentes y con muy bajo consumo energético.

Hoy en día, las máquinas de aire acondicionado consumen mucha menos energía gracias a la tecnología inverter y a la calificación energética.

Es por eso, que desde Grupo Aplus, recomendamos que tu máquina de aire acondicionado tenga calificación energética A o superior.

Aquí tienes nuestra guía sobre cuánto consume un aire acondicionado.

Te dejamos esta tabla con las clasificaciones energéticas que va de más (A+++) a menos (G):

Mejores marcas de aire acondicionado por conductos

En nuestra casa lo tenemos claro, solo trabajamos con las mejores marcas de aire acondicionado, eficientes desde el punto de vista energético y a los mejores precios. Nuestras máquinas incluyen visita gratuita para presupuestar la mejor opción, instalación y máquina.

En el mundo de la climatización hay multitud de marcas y a veces nos volvemos locos para escoger la máquina adecuada, nosotros trabajamos, entre otros con:

  • Panasonic
  • Samsung
  • Lg
  • Mitsubishi
  • Haier
  • Daitsu
  • Gree
  • Daikin
  • Fujitsu
  • Giatsu

Mantenimiento de un aire acondicionado por conductos

Realizar un correcto mantenimiento de nuestro aire centralizado de forma anual evitará futuras averías e imprevistos que, probablemente, lleguen cuando más necesitamos de nuestro equipo.  Además, por experiencia propia, un mantenimiento alarga la vida útil de las máquinas.

Las fases imprescindibles que debemos revisar son:

  • Limpiar los filtros
  • Mantenimiento unidad exterior
  • Limpieza del desagüe
  • Mantenimiento unidad interior
  • Control de fugas
  • Revisión de consumos energéticos

Si deseas saber más, te dejamos este artículo sobre cómo realizar el mantenimiento a un aire acondicionado.

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos a resolverlas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Presupuesto sin compromiso

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y descubre cómo podemos mejorar tu climatización con nuestros equipos y soluciones.

Las cookies de este sitio se utilizan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer mejores medios y analizar el tráfico. Puedes configurarlas aquí.   
Privacidad