Aire Acondicionado Panasonic

¿Buscando hacerte con tu aire acondicionado Panasonic? En Grupo Aplus contamos con una amplia gama de equipos de aire acondicionado Panasonic al mejor precio y con instalación incluida.

Equipos con tecnología inverter y bomba de calor de la marca Panasonic:

¡Presupuesto Gratis!

Flexibilidad

Paga cómodamente
de 6 a 30 meses

Transparencia

Precios con IVA
incluido

Visita gratuita

Visita previa sin coste
ni compromiso

Todo incluido

Instalación y puesta en
marcha incluidos

Rapidez

Instalación en menos
de 1 semana

Todo, es todo

Retiramos tu máquina
vieja ¡Gratis!

Nuestros productos

Filtros

Filtro por precio - slider
9484.948
Categorías de producto
Filtra por categoría
Categorías de producto
R32
120/140 m2
Aire acondicionado panasonic 12000 frigorías

Aire Acondicionado PANASONIC 12000 frigorías 140 PF 3Z5

4,898

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
5/15 m2
panasonic kit-bz25

Aire Acondicionado Panasonic 2000 Frigorías KIT-BZ25-XKE

948

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
2x1
aire acondicionado panasonic 2x1 multisplit

Aire Acondicionado Panasonic 2×1 Multisplit

2,298

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
15/25 m2
panasonic kit-bz35

Aire Acondicionado Panasonic 3000 Frigorías KIT-BZ35-XKE

998

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
3x1
aire acondicionado panasonic 3x1 multisplit

Aire Acondicionado Panasonic 3×1 Multisplit

3,378

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
25/40 m2
panasonic kit-bz50

Aire Acondicionado Panasonic 4000 Frigorías KIT-BZ50-WKE

1,498

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

A+++
15/25 m2
panasonic kit-z25

Aire Acondicionado Panasonic KIT-Z25-XKE Etherea NanoeX 2000 Frigorías

1,568

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

A+++
5/15 m2
panasonic kit-z35

Aire Acondicionado Panasonic KIT-Z35-XKE Etherea NanoeX 3000 Frigorías

1,658

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
100/120 m2
aire acondicionado panasonic 10000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos PANASONIC 10000 frigorías 125 PF 3Z5

3,848

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

Cargando...

Presupuesto sin compromiso

Presupuesto sin compromiso

Panasonic Aire Acondicionado: Un sistema de confort y calidad del aire en interiores

Entre las mejores marcas de aire acondicionado del mercado, destaca Panasonic por su constante innovación y esfuerzo por mejorar la calidad de vida en todo el mundo. Desde que en 1958 fabricó su primer enfriador doméstico, esta compañía se ha destacado por ofrecer a sus clientes una amplia gama de equipos de aire acondicionado con la última tecnología.

Panasonic, a través de su fundador Konosuke Matsushita, definió su objetivo base en el progreso y desarrollo de la sociedad, aportando valor y mejorando la calidad de vida en todo el mundo. Gracias a esto, Panasonic se ha posicionado como una marca líder en el mercado, ofreciendo equipos de aire acondicionado que se destacan por sus ventajas, como la tecnología Nanoe X, alta eficiencia energética, baja sonoridad, control WIFI, equipos de bajo consumo, tecnología inverter y programación de temperatura.

Ventajas del aire acondicionado Panasonic

  • Tecnología Nanoe X: Esta tecnología integrada en algunos equipos de Panasonic, limpia y mantiene la calidad del aire en interiores. Gracias a los radicales de hidroxilo, neutraliza contaminantes, virus y bacterias de nuestro hogar. Las diminutas partículas iónicas emanadas por este sistema poseen una envoltura de agua formada por el alto voltaje aplicado a la humedad del aire, capaces de inhibir el crecimiento de bacterias, moho, virus y diferentes alérgenos como el polen y el polvo hasta en un 99%. En resumen, gracias a este sistema exclusivo de los equipos de aire acondicionado Panasonic, tendremos una calidad del aire en interiores que envidiarán hasta en los Alpes. La avanzada propuesta de Panasonic está basada en la producción de radicales hidroxilo cubiertos por múltiples nanopartículas de agua, cuya función es optimizar la limpieza del aire ambiente.
  • Alta Eficiencia Energética: Los equipos de aire acondicionado Panasonic son de los más eficientes del mercado, llegando a clasificaciones A+++, la máxima que podemos encontrar. Esto se debe a la tecnología inverter integrada que se encarga de regular la velocidad del compresor, evitando picos de consumo. Además, los equipos de aire acondicionado Panasonic son los que menos consumen de todo el mercado, lo que resulta en un ahorro significativo en la factura de energía.
  • Baja Sonoridad: Los equipos de aire acondicionado Panasonic están diseñados y desarrollados para acompañar el descanso con bajo sonido, por lo que podrás disfrutar de una temperatura agradable sin molestias.
  • Control WIFI:Con las últimas generaciones, ya podemos tener nuestro equipo de aire acondicionado con WIFI integrado para poder controlarlo desde el móvil. De esta manera, podemos controlar los equipos desde nuestro móvil, eligiendo la temperatura, la hora y controlando el consumo.
  • Equipos de bajo consumo:Los equipos de aire acondicionado Panasonic se destacan por su bajo consumo, lo que se traduce en un ahorro significativo en la factura de energía. Podemos decir que los equipos de aire acondicionado Panasonic son los que menos consumen de todo el mercado.
  • Tecnología inverter: El sistema inverter integrado se encarga de regular la velocidad del comrpesor, evitando picos de consumo.
  • Programación de temperatura: Con nuestro sistema inteligente, podemos controlar los equipos desde nuestro móvil, eligiendo la temperatura, la hora, controlando el consumo...

Tecnología Nanoe X: qué es y qué me puede aportar

Las diminutas partículas iónicas emanadas por este sistema poseen una envoltura de agua formada por el alto voltaje aplicado a la humedad del aire, capaces de inhibir el crecimiento de bacterias, moho, virus y diferentes alérgenos como el polen y el polvo hasta en un 99%.

Es decir, gracias a este sistema exclusivo de los equipos de aire acondicionado Panasonic, tendremos una calidad del aire en interiores que envidiarán hasta en los Alpes.

La avanzada propuesta de Panasonic está basada en la producción de radicales hidroxilo cubiertos por múltiples nanopartículas de agua, cuya función es optimizar la limpieza del aire ambiente.

¿Qué tipo de aire acondicionado necesitas?

Para elegir bien y saber qué aire acondicionado necesitas, desde Grupo Aplus recomendamos que siempre un experto visite la superficie destinada a climatizar y defina el equipo óptimo. Para saber la potencia necesaria, por norma general, se usa la referencia de 100 frigorías por cada m2, aunque hay otros factores que no se pueden pasar por alto. Aquí te dejamos esta guía para que sepas cuántas frigorías son necesarias por m2.

Aire acondicionado Panasonic Splits

A la hora de climatizar tu vivienda tenemos varias opciones, como los aires acondicionados splits aire frío y calor, la mejor opción para climatizar habitaciones en concreto. Este sistema es el más económico y el más fácil de instalar si lo tu deseo es llevar el frío y/o el calor a un salón o una habitación.

Dentro de Panasonic tenemos:

Serie KIT-XZ XKE Etherea, la unidad más avanzada con la tecnología NanoeX.

aire acondicionado panasonic Etherea

Serie KIT-XZ XKE Etherea de diseño negro, la mejor calidad con el diseño más elegante del mercado.

aire acondicionado panasonic Etherea

Serie KIT-XZ XKE Etherea de diseño plateado, confort, calidad y vanguardia en una misma máquina.

aire acondicionado panasonic Etherea

Serie KIT-UZ WKE, sostenible, económico y alto rendimiento

aire acondicionado panasonic split

Serie KIT-TZ WKE, calidad, eficiencia y rendimiento en la serie más movidita de Panasonic

aire acondicionado panasonic tz

Serie KIT-BZ XKE, compacto, con alto rendimiento y diseño elegante

aire acondicionado panasonic bz

Aire acondicionado Panasonic por conductos

Otra de las opciones a la hora de elegir climatizar nuestra vivienda, si queremos en toda la casa, la mejor opción es elegir un aire acondicionado por conductos de Panasonic. Este tipo de máquinas son necesarias que la vivienda cuente con preinstalación de conductos hecha o, si no está realizada, se puede hacer de forma fácil y rápida.

La preinstalación es una obra fácil y en Grupo Aplus tardamos 4 días en desmontar techos, poner conductos y dejar la máquina funcionando. No le des más vueltas y hazte con tu acondicionado por conductos y gana comodidad, confort y revaloriza tu vivienda.

Con tecnología inverter y alta certificación energética, encender una máquina de aire por conductos ya no es un lujo. Los nuevos equipos consumen muy poquito y podrás economizar controlando todo desde el móvil. Además, una buena combinación es elegir tu máquina de aire y zonificarlo mediante Airzone.

Aire acondicionado Panasonic multisplit

Además de las opciones mencionadas, para aquellas instalaciones que así lo requieran, también tenemos la opción de una combinación de multisplit Panasonic. Dependiendo de las características y espacios a determinar optaremos entre las opciones de 2x1, 3x1 o 4x1.

Precios y Ofertas de aire acondicionado Panasonic

En Grupo Aplus contamos con una amplia oferta de aires acondicionados Panasonic disponibles para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. En concreto, los aires acondicionados Panasonic, tienen un precio que va desde los 848€ (split de 2.000 frigorías) hasta los 4.098€ (máquina de conductos de 12.000 frigorías).

En todos nuestros precios está incluida la visita previa (que no tiene compromiso ni coste), la instalación de los equipos y puesta en marcha y el servicio postventa.

¿Cuánto consumirá mi equipo de aire acondicionado?

Muchos nos preguntamos lo mismo ¿Voy a poder encender el aire acondicionado o la factura de la luz me obligará a tenerlo apagado? Después de estar acostumbrados a máquinas de aire acondicionado que consumían mucha energía, nos han regalado las nuevas generaciones de aire acondicionado con consumos realmente bajos.

Además, los equipos de aire acondicionado Panasonic son los mejores en cuanto a relación rendimiento y consumo, llegando a un consumo nominal medio de 0,70 KW.

Gracias a la tecnología inverter y la certificación energética A o superior, las nuevas generaciones de aire acondicionado nos dejan rendimientos muy altos y a consumos totalmente controlados. Si deseas saber más, aquí te dejamos este artículo sobre el consumo de un aire acondicionado.

Comprar aire acondicionado Panasonic al mejor precio

En Grupo Aplus contamos con un gran catálogo de equipos de aire acondicionado Panasonic al mejor precio. Si estás pensando en comprar aire acondicionado Panasonic y, además, con instalación incluida no des más vueltas.

En nuestros precios se incluye visita previa sin coste ni compromiso. Si lo que buscas es una empresa seria, fiel con las fechas, sin sustos ni sorpresas... Grupo Aplus es tu elección.

Gama Aquarea

La gama Aquarea de Panasonic está pensada para ahorrar y hacer cada vivienda más sostenible. Se trata de una bomba de calor que funciona mediante aerotermia, hasta el 80% de la energía que necesita la saca del aire exterior.

Aprovechando las calorías que el aire exterior tiene, lo transfiere para calentar agua necesaria y poder tener agua caliente sanitaria, calefacción e, incluso, refrigeración.

Si estás pensando en economizar tu vivienda, dirigirla hacia la sostenibilidad pero sin renunciar al suelo radiante, radiadores, etc... Aquarea es tu elección.

¿Por qué elegir Panasonic para mi aire acondicionado?

Después de revisar las ventajas y modelos que ofrece Panasonic, es importante destacar las razones por las cuales elegir esta marca como tu opción de aire acondicionado.

En primer lugar, la tecnología Nanoe X es un aspecto clave que diferencia a Panasonic de otras marcas. Esta tecnología única en el mercado, permite mantener la calidad del aire en interiores de manera efectiva, eliminando virus, bacterias, alérgenos y otros contaminantes que pueden afectar la salud de las personas. Además, los equipos Panasonic son altamente eficientes en términos de consumo de energía, lo que se traduce en un menor costo en la factura de electricidad y un menor impacto en el medio ambiente.

Otro aspecto a destacar es el bajo nivel de sonoridad de los equipos Panasonic. Estos han sido diseñados pensando en el descanso y el confort, por lo que emiten muy poco ruido, lo que resulta en una mayor tranquilidad para el hogar. Además, la posibilidad de controlar el equipo de aire acondicionado desde el móvil gracias a su sistema WIFI integrado, permite una mayor comodidad y facilidad de uso.

Por último, la marca Panasonic tiene una amplia gama de modelos de aire acondicionado para satisfacer todas las necesidades de los usuarios, desde equipos de pared hasta sistemas por conductos, con diferentes diseños y capacidades. Además, al ser una marca reconocida y con una larga trayectoria en el mercado, se puede confiar en la calidad y fiabilidad de sus productos.

En resumen, elegir Panasonic como marca de aire acondicionado es una excelente opción para aquellos que buscan un equipo eficiente, de alta calidad y tecnología avanzada para mantener un ambiente agradable y saludable en su hogar.

Opiniones aire acondicionado Panasonic

Tania en Pccomponentes: "Panasonic de lo mejor, en mi opinión es un aire de alta calidad a un precio bestial. Funciona perfectamente y no hace casi nada de ruido. Me voy a comprar otro para otra habitación"

opiniones aire acondicionado panasonic

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos a resolverlas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Presupuesto sin compromiso

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y descubre cómo podemos mejorar tu climatización con nuestros equipos y soluciones.

Las cookies de este sitio se utilizan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer mejores medios y analizar el tráfico. Puedes configurarlas aquí.   
Privacidad