Aire Acondicionado Panasonic

¿Buscando hacerte con tu aire acondicionado Panasonic? En Grupo Aplus contamos con una amplia gama de equipos de aire acondicionado Panasonic al mejor precio y con instalación incluida.

Equipos con tecnología inverter y bomba de calor de la marca Panasonic:

logo aire acondicionado panasonic

Mostrando los 10 resultados

panasonic kit-fz25

Aire Acondicionado Panasonic 2000 Frigorías KIT-FZ25-WKE

848,00
panasonic kit-fz35

Aire Acondicionado Panasonic 3000 Frigorías KIT-FZ35-WKE

878,00
panasonic kit-fz50

Aire Acondicionado Panasonic 4000 Frigorías KIT-FZ50-WKE

1.348,00
aire acondicionado split Panasonic KIT-Z25-XKE Etherea

Aire Acondicionado Panasonic KIT-Z25-XKE Etherea NanoeX 2000 Frigorías

1.468,00
aire acondicionado split Panasonic KIT-Z35-XKE Etherea 3000 frigorías

Aire Acondicionado Panasonic KIT-Z35-XKE Etherea NanoeX 3000 Frigorías

1.558,00
aire acondicionado panasonic 10000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos PANASONIC 10000 frigorías

3.598,00
aire acondicionado panasonic 4000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos PANASONIC 4000 frigorías

2.248,00
aire acondicionado panasonic 6000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos PANASONIC 6000 frigorías

2.348,00
aire acondicionado panasonic 8000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos PANASONIC 8000 frigorías

3.098,00
preinstalación aire acondicionado por conductos

Preinstalación Aire Acondicionado por Conductos

1.590,00

Panasonic Aire Acondicionado

Entre las mejores marcas de aire acondicionado que, actualmente tenemos en el mercado, una de ellas es Panasonic. Desde que Panasonic fabricó su primer enfriador doméstico en el año 1958, no ha cesado en su esfuerzo para conseguir el mayor confort siempre pensando en el cliente.

Konosuke Matsushita fundó en 1929 Panasonic Corporation y, como objetivo base de la compañía definió que la empresa se dedicaría al progreso y desarrollo de la sociedad, aportando valor y mejorando la calidad de la vida en todo el mundo.

Ventajas del aire acondicionado Panasonic

  • Tecnología Nanoe X: Esta tecnología integrada en algunos equipos de Panasonic que limpia y mantiene la calidad del aire en interior. Gracias a los radicales de hidroxilo, neutraliza contaminantes, virus y bacterias de nuestro hogar.
  • Alta Eficiencia Energética: Los equipos de aire acondicionado Panasonic son de los más eficientes del mercado, llegando a clasificaciones A+++, la máxima que podemos encontrar.
  • Baja Sonoridad: Maquinas pensadas y desarrolladas para acompañar al descanso con bajo sonido.
  • Control WIFI: Gracias a las últimas generaciones ya podemos tener nuestro equipo de aire acondicionado con wifi integrado para poder controlarlo desde el móvil.
  • Equipos de bajo consumo: Podemos decirlo alto: los equipos de aire acondicionado Panasonic son los que menos consumen de todo el mercado.
  • Tecnología inverter: El sistema inverter integrado se encarga de regular la velocidad del comrpesor, evitando picos de consumo.
  • Programación de temperatura: Con nuestro sistema inteligente, podemos controlar los equipos desde nuestro móvil, eligiendo la temperatura, la hora, controlando el consumo…

Tecnología Nanoe X: qué es y qué me puede aportar

Las diminutas partículas iónicas emanadas por este sistema poseen una envoltura de agua formada por el alto voltaje aplicado a la humedad del aire, capaces de inhibir el crecimiento de bacterias, moho, virus y diferentes alérgenos como el polen y el polvo hasta en un 99%.

Es decir, gracias a este sistema exclusivo de los equipos de aire acondicionado Panasonic, tendremos una calidad del aire en interiores que envidiarán hasta en los Alpes.

La avanzada propuesta de Panasonic está basada en la producción de radicales hidroxilo cubiertos por múltiples nanopartículas de agua, cuya función es optimizar la limpieza del aire ambiente.

¿Qué tipo de aire acondicionado necesitas?

Para elegir bien y saber qué aire acondicionado necesitas, desde Grupo Aplus recomendamos que siempre un experto visite la superficie destinada a climatizar y defina el equipo óptimo. Para saber la potencia necesaria, por norma general, se usa la referencia de 100 frigorías por cada m2, aunque hay otros factores que no se pueden pasar por alto. Aquí te dejamos esta guía para que sepas cuántas frigorías son necesarias por m2.

Aire acondicionado Panasonic Splits

A la hora de climatizar tu vivienda tenemos varias opciones, como los aires acondicionados splits aire frío y calor, la mejor opción para climatizar habitaciones en concreto. Este sistema es el más económico y el más fácil de instalar si lo tu deseo es llevar el frío y/o el calor a un salón o una habitación.

Dentro de Panasonic tenemos:

Serie KIT-XZ XKE Etherea, la unidad más avanzada con la tecnología NanoeX.

aire acondicionado panasonic Etherea

Serie KIT-XZ XKE Etherea de diseño negro, la mejor calidad con el diseño más elegante del mercado.

aire acondicionado panasonic Etherea

Serie KIT-XZ XKE Etherea de diseño plateado, confort, calidad y vanguardia en una misma máquina.

aire acondicionado panasonic Etherea

Serie KIT-UZ WKE, sostenible, económico y alto rendimiento

aire acondicionado panasonic split

Serie KIT-TZ WKE, calidad, eficiencia y rendimiento en la serie más movidita de Panasonic

aire acondicionado panasonic tz

 

Serie KIT-BZ XKE, compacto, con alto rendimiento y diseño elegante

aire acondicionado panasonic bz

 

Aire acondicionado Panasonic por conductos

Otra de las opciones a la hora de elegir climatizar nuestra vivienda, si queremos en toda la casa, la mejor opción es elegir un aire acondicionado por conductos de Panasonic. Este tipo de máquinas son necesarias que la vivienda cuente con preinstalación de conductos hecha o, si no está realizada, se puede hacer de forma fácil y rápida.

La preinstalación es una obra fácil y en Grupo Aplus tardamos 4 días en desmontar techos, poner conductos y dejar la máquina funcionando. No le des más vueltas y hazte con tu acondicionado por conductos y gana comodidad, confort y revaloriza tu vivienda.

Con tecnología inverter y alta certificación energética, encender una máquina de aire por conductos ya no es un lujo. Los nuevos equipos consumen muy poquito y podrás economizar controlando todo desde el móvil. Además, una buena combinación es elegir tu máquina de aire y zonificarlo mediante Airzone.

Aire acondicionado Panasonic multisplit

Además de las opciones mencionadas, para aquellas instalaciones que así lo requieran, también tenemos la opción de una combinación de multisplit Panasonic. Dependiendo de las características y espacios a determinar optaremos entre las opciones de 2×1, 3×1 o 4×1.

Precios y Ofertas de aire acondicionado Panasonic

En Grupo Aplus contamos con una amplia oferta de aires acondicionados Panasonic disponibles para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. En concreto, los aires acondicionados Panasonic, tienen un precio que va desde los 848€ (split de 2.000 frigorías) hasta los 4.098€ (máquina de conductos de 12.000 frigorías).

En todos nuestros precios está incluida la visita previa (que no tiene compromiso ni coste), la instalación de los equipos y puesta en marcha y el servicio postventa.

¿Cuánto consumirá mi equipo de aire acondicionado?

Muchos nos preguntamos lo mismo ¿Voy a poder encender el aire acondicionado o la factura de la luz me obligará a tenerlo apagado? Después de estar acostumbrados a máquinas de aire acondicionado que consumían mucha energía, nos han regalado las nuevas generaciones de aire acondicionado con consumos realmente bajos.

Además, los equipos de aire acondicionado Panasonic son los mejores en cuanto a relación rendimiento y consumo, llegando a un consumo nominal medio de 0,70 KW.

Gracias a la tecnología inverter y la certificación energética A o superior, las nuevas generaciones de aire acondicionado nos dejan rendimientos muy altos y a consumos totalmente controlados. Si deseas saber más, aquí te dejamos este artículo sobre el consumo de un aire acondicionado.

Comprar aire acondicionado Panasonic al mejor precio

En Grupo Aplus contamos con un gran catálogo de equipos de aire acondicionado Panasonic al mejor precio. Si estás pensando en comprar aire acondicionado Panasonic y, además, con instalación incluida no des más vueltas.

En nuestros precios se incluye visita previa sin coste ni compromiso. Si lo que buscas es una empresa seria, fiel con las fechas, sin sustos ni sorpresas… Grupo Aplus es tu elección.

Gama Aquarea

La gama Aquarea de Panasonic está pensada para ahorrar y hacer cada vivienda más sostenible. Se trata de una bomba de calor que funciona mediante aerotermia, hasta el 80% de la energía que necesita la saca del aire exterior.

Aprovechando las calorías que el aire exterior tiene, lo transfiere para calentar agua necesaria y poder tener agua caliente sanitaria, calefacción e, incluso, refrigeración.

Si estás pensando en economizar tu vivienda, dirigirla hacia la sostenibilidad pero sin renunciar al suelo radiante, radiadores, etc… Aquarea es tu elección.

¿Por qué elegir Panasonic para mi aire acondicionado?

Ya te hemos dado muchas razones para que elijas tu equipo de Panasonic. En el mercado, hay varias marcas que despuntan por su tecnología, eficiencia y rendimiento y, entre las mejores, si no la mejor, está Panasonic.

Si estás buscando un equipo de alto rendimiento, con una certificación energética superior, que sea de las máquinas que menos consume del mercado y que tenga la garantía de durabilidad que tienen, entonces comprar un aire acondicionado Panasonic será todo un acierto.

Opiniones aire acondicionado Panasonic

Tania en Pccomponentes: «Panasonic de lo mejor, en mi opinión es un aire de alta calidad a un precio bestial. Funciona perfectamente y no hace casi nada de ruido. Me voy a comprar otro para otra habitación»

opiniones aire acondicionado panasonic