Aire acondicionado Multisplit

En Grupo Aplus, te ofrecemos una amplia selección de sistemas de aire acondicionado multisplit, diseñados para ofrecerte la máxima comodidad y eficiencia en la climatización de tu hogar. ¿Te gustaría conocer más sobre los multisplits y sus numerosas ventajas?

¡Presupuesto Gratis!

Flexibilidad

Paga cómodamente
de 6 a 30 meses

Transparencia

Precios con IVA
incluido

Visita gratuita

Visita previa sin coste
ni compromiso

Todo incluido

Instalación y puesta en
marcha incluidos

Rapidez

Instalación en menos
de 1 semana

Todo, es todo

Retiramos tu máquina
vieja ¡Gratis!

Nuestros productos

Filtros

Filtro por precio - slider
1.6985.598
Categorías de producto
Filtra por categoría
Categorías de producto
A++
2x1
aire acondicionado 2x1 multisplit

Aire Acondicionado 2×1 Multisplit Haier

1,928

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
2x1
aire acondicionado 2x1 multisplit lg

Aire Acondicionado 2×1 Multisplit LG

2,198

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
2x1
aire acondicionado 2x1 multisplit MITSUBISHI

Aire Acondicionado 2×1 Multisplit Mitsubishi

2,488

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A+++
2x1
aire acondicionado 2x1 multisplit MITSUBISHI a+++

Aire Acondicionado 2×1 Multisplit Mitsubishi A+++

2,598

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

A++
3x1
aire acondicionado 3x1 multisplit

Aire Acondicionado 3×1 Multisplit Haier

2,818

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
3x1
aire acondicionado 3x1 multisplit lg

Aire Acondicionado 3×1 Multisplit LG

3,198

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
3x1
aire acondicionado 3x1 multisplit mitsubishi

Aire Acondicionado 3×1 Multisplit Mitsubishi

3,498

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

A++
4x1
aire acondicionado 4x1 multisplit

Aire Acondicionado 4×1 Multisplit Haier

3,778

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A+++
2x1
aire acondicionado daikin 2x1 multisplit perfera

Aire Acondicionado Daikin 2×1 Multisplit Perfera

3,248

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

Cargando...

Presupuesto sin compromiso

Presupuesto sin compromiso

¿Qué es un aire acondicionado multisplit?

Cuando hablamos de un aire acondicionado split nos referimos al sistema de climatización básico compuesto por una unidad interior (pared) y otra unidad exterior. Este tipo de instalaciones suelen ser las más sencillas al solo contar con dos unidades que conectar desde la estancia a, normalmente, el balcón o fachada.

Un aire acondicionado multisplit está compuesto de varios splits (unidades interiores) conectadas a una misma unidad exterior. Este tipo de instalaciones ya son más complejas al conectar varias unidades a una misma pero, gracias a ello, podemos climatizar varias estancias de una misma vivienda.

Este sistema de climatización de aire acondicionado multisplit nos ofrece una gran versatilidad al permitir conectar cada unidad por separado o, en caso necesario, al mismo tiempo pero con temperaturas diferentes en cada estancia. Esto aportará confort a la vivienda, pudiendo elegir la temperatura de cada habitación por separado.

Ventajas de instalar un aire acondicionado multisplit

Instalar un sistema de aire acondicionado multisplit tiene diferentes ventajas, os las contamos:

1. Mayor facilidad en la instalación

Este tipo de sistemas de climatización es una solución más factible para aquellas viviendas que no cuenten con preinstalación de conductos o las condiciones de la vivienda dificulten su ejecución.

2. Ahorro económico en la instalación

La instalación de un aire acondicionado multisplit es más sencilla, lo que se traduce en un ahorro económico significativo durante el proceso de instalación. Esto lo convierte en una opción rentable para aquellos que buscan eficiencia sin comprometer su bolsillo.

3. Ahorro de espacio

Al contar con una única unidad exterior para varios splits, ahorraremos espacio tanto en las fachadas, como en el balcón o terraza. Esta característica lo hace especialmente atractivo para aquellos que valoran la eficiencia espacial en sus viviendas.

4. Ahorro energético

La eficiencia energética es otro punto a favor de los sistemas multisplit. Al tener un solo compresor que alimenta varias unidades interiores, se evitan los picos de alta potencia, lo que se traduce en un ahorro significativo en la factura de la luz. La tecnología inverter integrada en los equipos modernos contribuye aún más a reducir el consumo, llegando a recortar hasta un 70%.

5. Temperaturas y encendidos por separado

La versatilidad de los multisplits permite conectar cada unidad por separado o, si es necesario, activarlas al mismo tiempo con temperaturas diferentes en cada estancia. Esta capacidad brinda un confort personalizado, permitiéndote elegir la temperatura ideal para cada habitación de tu hogar.

Aire acondicionado multisplit con tecnología inverter

Los equipos modernos de aire acondicionado multisplit incorporan la avanzada tecnología inverter. Este sistema regula la velocidad del compresor, evitando los picos de alta potencia que solían elevar considerablemente la factura eléctrica. Optar por un multisplit inverter no solo significa eficiencia en la climatización, sino también un consumo energético más bajo y controlado.

Consumo de un aire acondicionado multisplit

Pese a que con un solo compresor se alimentan varios splits, el consumo del aire acondicionado multisplit es realmente bajo. Gracias a la tecnología inverter los equipos actuales han conseguido recortar hasta un 70% en sus consumos.

Además, otro de los factores que se debe tener en cuenta en el consumo de un aire acondicionado es su calificación energética. Desde Grupo Aplus recomendamos que siempre sea A o superior.

¿Cuándo recomendamos instalar un aire acondicionado multisplit?

Desde Grupo Aplus recomendamos instalar un aire acondicionado multisplit cuando:

  • No se cuenta con espacio suficiente para poner varios compresores: Si tenemos un balcón muy pequeño y no tenemos espacio para dejar varias máquinas, tendremos que optar por un multisplit
  • No es posible realizar una preinstalación de conductos: En algunas viviendas, por las condiciones de la propia construcción, es imposible hacer una preinstalación de conductos.
  • No podemos colocar las unidades exteriores en la fachada: Si no es posible colocar las unidades exteriores en la fachada, recomendamos este tipo de instalaciones para no perder espacio en nuestra terraza.

Tipos de aire acondicionado multisplit

Multisplit 2x1

Esta opción de aire acondicionado multisplit 2x1 cuenta con dos unidades interiores (pared), ideal para climatizar dos habitaciones con un solo compresor.

aire acondicionado 2x1 multisplit MITSUBISHI a+++

Multisplit 3x1

Para aquellos que deseen climatizar 3 estancias de su vivienda, tenemos la opción de un multisplit 3x1, con tres unidades interiores conectadas a un solo compresor.

aire acondicionado 3x1 multisplit lg

Multisplit 4x1

En viviendas en las que se deseen climatizar hasta 4 estancias, tenemos la  opción de instalar un aire acondicionado multisplit 4x1, con 4 unidades interiores conectadas a una unidad exterior.

aire acondicionado 4x1 multisplit

En Grupo APlus estamos comprometidos con brindarte las soluciones más avanzadas y eficientes en climatización. Contáctanos para solicitar un presupuesto sin coste ni compromiso. Visitaremos tu hogar para determinar la configuración de multisplit que se ajusta perfectamente a tus necesidades.

¡Confía en Grupo APlus para climatizar tu hogar con la mejor tecnología multisplit! Tu confort es nuestra prioridad.

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos a resolverlas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Presupuesto sin compromiso

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y descubre cómo podemos mejorar tu climatización con nuestros equipos y soluciones.

Las cookies de este sitio se utilizan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer mejores medios y analizar el tráfico. Puedes configurarlas aquí.   
Privacidad