Aire Acondicionado Daikin

¿Pensando en climatizar tu hogar con un equipo de aire acondicionado Daikin? En Grupo Aplus contamos con las mejores marcas con instalación incluida.

Amplia colección de máquinas de aire acondicionado Daikin con bomba de calor y tecnología inverter:

¡Presupuesto Gratis!

Flexibilidad

Paga cómodamente
de 6 a 30 meses

Transparencia

Precios con IVA
incluido

Visita gratuita

Visita previa sin coste
ni compromiso

Todo incluido

Instalación y puesta en
marcha incluidos

Rapidez

Instalación en menos
de 1 semana

Todo, es todo

Retiramos tu máquina
vieja ¡Gratis!

Nuestros productos

Filtros

Filtro por precio - slider
1.0984.798
Categorías de producto
Filtra por categoría
Categorías de producto
R32
A+++
2x1
aire acondicionado daikin 2x1 multisplit perfera

Aire Acondicionado Daikin 2×1 Multisplit Perfera

3,248

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A+++
3x1
aire acondicionado daikin 3x1 multisplit perfera

Aire Acondicionado Daikin 3×1 Multisplit Perfera

4,798

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

A+++
5/15 m2
aire acondicionado daikin perfera txm25r

Aire Acondicionado Daikin Perfera TXM25R 2000 Frigorías

1,498

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

A+++
15/25 m2
aire acondicionado daikin perfera txm35r

Aire Acondicionado Daikin Perfera TXM35R 3000 Frigorías

1,558

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

A+++
25/40 m2
aire acondicionado daikin perfera txm50r

Aire Acondicionado Daikin Perfera TXM50R 4000 Frigorías

2,748

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
80/100 m2
aire acondicionado daikin adeas100a

Aire Acondicionado por conductos Daikin ADEAS100A 8000 frigorías

3,748

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
100/120 m2
aire acondicionado daikin adeas125a

Aire Acondicionado por conductos Daikin ADEAS125A 10000 frigorías

4,298

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
25/50 m2
aire acondicionado daikin adeas50a

Aire Acondicionado por conductos Daikin ADEAS50A 4000 frigorías

2,698

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

R32
A++
50/70 m2
aire acondicionado daikin adeas71a

Aire Acondicionado por conductos Daikin ADEAS71A 6000 frigorías

2,848

(I.V.A) Incluido

INSTALACIÓN INCLUIDA

Cargando...

Presupuesto sin compromiso

Presupuesto sin compromiso

Daikin, tu aire acondicionado de calidad

Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de sistemas de climatización, Daikin ha construido una reputación desarrollando equipos de calidad. Cuenta con la planta de producción más avanzada de Europa en equipos de climatización.

La marca de aire acondicionado Daikin cuentan con un gran prestigio a nivel internacional dentro de los profesionales del sector. La alta calidad, su durabilidad y el buen rendimiento han llevado a la marca a ser un referente dentro del mercado.

Ventajas de aire acondicionado Daikin

  • Bajo Consumo: La gama de equipos domésticos de Daikin ha conseguido desarrollar equipos de bajo consumo gracias a la tecnología inverter y la eficiencia energética.
  • Tecnología Inverter: Este sistema se encarga de regular la velocidad del compresor evitando picos de potencia, reduciendo el consumo drásticamente.
  • Alta Eficiencia Energética: Certificaciones energéticas A y superior, llegando en algunos modelos a tener la máxima eficiencia del mercado A+++.
  • Control Wifi: Conecta tu equipo con el sistema de control Online Controller de Daikin, controla tu equipo desde cualquier lugar.
  • Programación de Temperatura: Escoge cuando y a qué temperatura encender tu equipo de aire acondicionado Daikin, ahorra energía y gana confort.
  • Con Bomba de Calor: "un todo en uno" con tu aire acondicionado Daikin tendrás frío en verano y calor en invierno.
  • Alta Tecnología en Diseño y Ahorro Energético: Daikin ha apostado por desarrollo tecnológico que dirija sus esfuerzos en equipos que consuman menos recursos naturales y sean más respetuosos con el medio ambiente.
  • Nuevo filtro antialérgico: Daikin incorpora un nuevo filtro en determinados modelos que captura alérgenos.

¿Qué tipo de aire acondicionado necesitas?

Para calcular qué tipo de aire necesitas lo primero que debemos tener en cuenta son los metros destinados a climatizar. El cálculo de la potencia necesaria para climatizar tu vivienda, por norma general, es de 100 frigorías por cada metro cuadrado. 

Además de tener en cuenta el espacio que se desea climatizar, no hay que pasar por alto otros factores como: la altura de la vivienda, el clima, la exposición solar o los materiales de construcción. Si quieres saber más, no olvides leerte nuestra guía sobre el cálculo de frigorías por m2.

Las instalaciones de aire acondicionado son delicadas y siempre deberían de realizarse por un experto en climatización. Así, acertaremos en rendimiento y consumo.

Aire acondicionado splits Daikin

Una de las opciones más económicas y con facilidad de instalación es mediante los splits de frío calor. Para aquellos que queráis climatizar una sola habitación o un salón, un aire acondicionado Daikin Split es tu mejor opción.

En Daikin tenemos:

Serie Sensira - FTXF-A: Unidad de pared con consumo energético bajo y confort agradable.

aire acondicionado daikin sensira

Serie Comfora TXPM: Diseño discreto de líneas redondeadas de alta eficiencia energética.

aire acondicionado daikin

Serie Perfera TXM: Sostenible y con purificación de aire, centrado en el ahorro energético.

aire acondicionado perfera

Aire acondicionado Daikin por conductos

Otra opción que tenemos disponible a la hora de elegir qué tipo de aire acondicionado instalo en mi hogar es un aire acondicionado Daikin por conductos. Este tipo de máquinas requieren de una preinstalación de conductos para trasladar el aire por toda la vivienda.

Si buscas confort, rendimiento y calidad, elegir un equipo por conductos de Daikin es todo un acierto. Si no dispones de preinstalación, en Grupo Aplus somos expertos en realizarla en tiempo récord y sin que te des cuenta. Nuestras preinstalaciones más la instalación del aire acondicionado por conductos las realizamos en 4 días.

Aire acondicionado Daikin Multisplit

En aquellas viviendas que se desee climatizar más de una habitación y no tengamos oportunidad de realizar la preinstalación de conductos, ya sea porque la vivienda no deja o por cualquier otro motivo, otra opción que aporta gran rendimiento es instalar un equipo de Multisplits Daikin.

Combinaciones de 2x1,3x1 o 4x1 dependiendo de las necesidades de climatización que tu vivienda tenga.

¿Cuánto consumirá mi equipo de aire acondicionado Daikin?

¿Me costará mucho en la factura de final de mes encender mi equipo de aire acondicionado Daikin? Por suerte, ya alejados de las máquinas antiguas, las nuevas generaciones de equipos Daikin cuentan con tecnología inverter y alta calificación energética, reduciendo de forma considerable el consumo de un aire acondicionado.

Daikin, en su constante esfuerzo por mejorar en rendimiento y sostenibilidad, ha desarrollado equipos de aire acondicionado que ahorran hasta un 60% en comparación con las máquinas más viejas.

Una certificación energética A o superior y la tecnología inverter, que se encarga de regular la velocidad del compresor para evitar picos altos de potencia, han dejado aparatos de aire acondicionado de alto rendimiento y de un consumo totalmente controlado.

Precios y Ofertas de aire acondicionado Daikin

En Grupo Aplus encontrarás una gran variedad de aire acondicionado Daikin y con instalación incluida. Las mejores ofertas en aires acondicionados Daikin de la mano de Grupo Aplus, instaladores acreditados por el Ministerio de Industria.

El precio del aire acondicionado Daikin va desde 918€ con instalación incluida. Además, en nuestros precios va incluida la visita sin coste ni compromiso previa, el equipo, la instalación y el servicio postventa.

Comprar aire acondicionado Daikin

¿Pensando en comprar un equipo de aire acondicionado Daikin al mejor precio? En Grupo Aplus todos nuestros precios van con instalación incluida. Despreocúpate y contrata tu máquina de la mano de unos de los mejores expertos del sector.

¿Por qué elegir Daikin como mi aire acondicionado?

Daikin es en la actualidad la única empresa del mundo con fabricación conjunta de equipos de aire acondicionado y gases refrigerantes. El refrigerante R-32 proporciona un mayor rendimiento y un impacto medioambiental notablemente inferior, ya que reduce en un 68% el Potencial de Calentamiento Global del sistema.

El control PAM (Modulación de Amplitud de Impulsos) asegura un uso completo de la
potencia y controla el voltaje del motor, incluso en condiciones de carga elevada, con lo cual se obtiene un alto par de velocidad rotacional. De esta forma ahorramos una gran cantidad de energía.

Opiniones aire acondicionado Daikin

Luis Miguel en Amazon: "Los aparatos fantásticos, silencioso y enfrían de c.......
Lo malo encontrar instalador autorizado y te cobrar más por el montaje que si lo compras en tienda.
Al final comido por servido. Lo que me ahorré en Amazon, lo pagué con el instalador."

opinión aire acondicionado daikin

David en Pccomponentes: "Estupendo aparato. Muy silencioso y muy efectivo. Enfría rápido y con una sensación muy agradable."

opinión aire acondicionado daikin

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Nuestros clientes, confían y opinan.

Gerar Moro
ELCHE
Leer más
Estoy encantado de haber elegido esta empresa para comprar e instalar mi aparato de aire acondicionado por conductos. Personal muy profesional y eficaz. Instalación óptima y actitud excelente. Relación calidad/precio excepcional.
Vicente Pomares
ALICANTE
Leer más
Primero me puse en contacto para un aire acondicionado split en el comedor super contento , a los dos años de tenerlo instalado me volví a poner en contacto con ellos para instalarme los conductos y el aire acondicionado por toda la casa después de todas las facilidades que me dieron decidí hacerlo en 5 días me tiraron el techo y lo instalaron todo , después de casi un año solo puedo decir que merece la pena contratarlos todo un acierto volvería hacerlo sin duda
A.RH
VALENCIA
Leer más
Excelentes profesionales. Vinieron Alex y Javi a realizar la instalación de un aire acondicionado en unas condiciones que dificultaban muchísimo la tarea por causas arquitectónicas y con las que además no contábamos antes de llegar. Salvaron todas las dificultades, estuvieron prácticamente todo el día y además, no les faltaba amabilidad y ganas de hacer las cosas con la mayor profesionalidad, hasta el mínimo detalle. Muy contenta con su trabajo y les pongo 5 estrellas, porque no hay más. GRACIAS
Alexandra Ruíz
ELCHE
Leer más
Como siempre muy bueno el servicio!!! la rapidez y la atención de todos, sobre todo el equipo de instalación que vino a mi casa, equipo "Impacto" que se han portado de maravilla. Totalmente recomendable
J M R
MURCIA
Leer más
Mi experiencia, desde el primer momento, ha sido muy satisfactoria. Han cumplido siempre los plazos, y el nivel de implicación y profesionalidad de todos los que han intervenido: venta, visita técnicos para presupuestos, instaladores, atención al cliente y servicio posventa, ha sido impecable.
Nerea Tarí
VALENCIA
Leer más
Me lo recomendaron y ha sido todo un acierto, he de decir que han sido rápidos, limpios, y me han explicado muy bien el funcionamiento y mantenimiento. Tenía pre instalación pero ha habido que bajar el techo del baño unos centímetros y lo han dejado perfecto. En una mañana han instalado todo. Desde la primera visita que tuve, el contacto por teléfono, el asesoramiento en máquinas y hasta la profesionalidad de los técnicos. Sin duda los recomendare.
Ana Belén
ALICANTE
Leer más
Grandes profesionales. Hemos puesto aire acondicionado por conductos en casa. Estamos muy contentos con todos los trabajadores de Grupo Aplus. Todos muy profesionales y amables. Trabajan rápido y bien.
Mari Carmen
MURCIA
Leer más
Profesionalidad, rapidez, perfección en la ejecución del trabajo tanto por Jorge que evaluó el trabajo, Manuel, Adrián instaladores y Xiomara administrativa una empresa Grupo Aplus totalmente recomendable. Ayer me instalaron un 2×1 y quedé encanta por el trabajo y por la amabilidad en el trato y luego dejaron todo involuto.

4,9 de 5 estrellas en Google.
Más de 800 reseñas.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos a resolverlas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ultricies odio vel tellus egestas facilisis. Morbi efficitur efficitur tempus. In porta urna a bibendum sagittis. 

Presupuesto sin compromiso

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y descubre cómo podemos mejorar tu climatización con nuestros equipos y soluciones.

Las cookies de este sitio se utilizan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer mejores medios y analizar el tráfico. Puedes configurarlas aquí.   
Privacidad