Me licencié por la Universidad Miguel Hernández de Elche en Administración y Dirección de Empresas porque tenía claro que mi sitio estaba en la empresa privada. Mientras estudiaba tuve dos empresas de las que me llevé muchos aprendizajes, tanto de los aciertos como de los errores. Estuve especializándome en ventas y compras, donde desempeñé unos años mi trabajo como responsable del aera de compras de un grupo internacional.
Mientras tanto, en mi tiempo libre, dedicaba muchas horas a crear páginas webs, descubrí cómo funcionaba el marketing digital y, en especial, el apasoniante mundo del SEO y SEM. Fue entonces cuando me di cuenta de que mi sitio estaba ligado a la publicidad online y, tras formarme de forma autodidacta, decidí completar mis conocimientos con el Máster de SEO y SEM Profesional de Kschool. Poco a poco fui derivando mi experiencia en la gestión del lead, tanto en sus diferentes canales de adquisición, como en la gestión interna del embudo de ventas.
Aunque siempre me gustó mi trabajo, desde mi especialización en marketing digital, puedo afirmar que mi trabajo me apasiona. Ayudar a conseguir clientes de calidad para mi empresa, pasar horas analizando quien viene, por qué canal entró, cómo ha sido guiado hacia la conversión y, finalmente, que tal fue su experiencia… es simplemente mágico.
En cuanto a lo personal
Montañista aficionado, me encanta escaparme a zonas altas y disfrutar de la paz que me regala la sierra. Estoy locamente enamorado de mi perro Drogon, que me acompaña a cada salida en busca de esa calma y descongestión mental. Confieso ser un poco friki, quizás con el nombre de mi peludo lo hayáis notado.
Fiel fan de Dragon Ball, colecicono tanto las seires como figuras. Cuando no puedo salir a la montaña, me gusta desconectar cogiendo la guitarra española e intentar parecerme “un poquito” a dos de mis artistas favoritos, Paco de Lucía y Vicente Amigo.