calefaccion en Elche Grupo Aplus

¿Quieres climatizar tu hogar o negocio?

NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

En grupo APlus, somos una empresa dedicada a instalaciones y pre-instalaciones de calefacción. Nuestros instaladores especializados, con mas de 10 años de experiencia en el sector, garantizan las correctas condiciones y terminaciones de cualquier instalación de calefacción, predimensionadas para sacar el máximo rendimiento a su inversión. Calderas mixtas de condensación, bombas de calor, grupos térmicos, estufas de biomasa etc. Si cuentas con grupo APlus, contarás con los mejores instaladores de calefacción en Elche y Alicante, y siempre al mejor de los precios.

Tu satisfacción es primordial para nosotros y por ello pensamos que lo mejor es mantener un trato directo y claro con nuestros clientes. Trabajamos con la principales marcas en el mercado de la calefacción, por lo que todos nuestros trabajos se encuentran garantizados y con las certificaciones según las normativas vigentes.

Instaladores de calefacción en Elche y Alicante

Todos nuestros equipos de calefacción disponen de la última tecnología y garantía de las grandes marcas como Ariston, Wolf, Sime, Vaillant, Baxi, Rotex, Ferroli, ALB, Giacomini. Realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción en Elche, Alicante y alrededores. Además, realizamos instalaciones para establecimientos comerciales, consiguiendo soluciones 360º en calefacción. Puedes consultar nuestro catálogo de calefacción del 2018 en nuestra sección.

La mayoría de empresa del sector se especializan en la instalación de equipos de calefacción, dejando a un lado el mantenimiento posterior. Pero el objetivo de nuestra empresa, no solo es estar en el momento de la instalación, sino estar al lado del cliente durante toda la vida de sus aparatos, ofreciéndoles el  mejor equipo de instaladores de calefacción y las mejores soluciones e ideas para sus intereses . Todo ello ajustándonos en el precio, para beneficio tuyo.

Estufas de pellets y biomasa

Disponemos de un amplio catálogo de estufas de pellets de convención natural, forzada, hidroestufas y canalizables para caldear su vivienda o negocio. Si estás buscando ahorro y sostenibilidad a la hora de calentar tu vivienda, la mejor opción es adquirir una estufa de pellets o biomasa. Estos equipos usan combustible ecológico, obtenido de maderas de fácil producción o de restos leñosos.

Existen varios tipos de estufas de biomasa, son las estufas de pellet de aire, estas reparten el calor por la estancia donde están instaladas y caldean las zonas adyacentes. Las estufas de pellet hidro o termoestufas, ademas de caldear la zona donde se encuentran, pueden conectarse al circuito de radiadores y calentar el resto de habitaciones.

Tanto la instalación como el mantenimiento de estos equipos de calefacción es muy sencillo, además de ser equipos muy seguros. En el siguiente enlace encontrarás toda la información necesarias de estufas de pellets en Elche.

Catálogo de estufas de pellets

Suelo radiante

Instalaciones de suelo radiante, ideales cuando se desea un calor suave pero constante. Uno de los sistemas de calefacción mas acogedores del mercado. Nos ocupamos de la instalación y el mantenimiento para garantizar su correcto funcionamiento. Este sistema de calefacción es uno de los más efectivos y rentables en la actualidad. Este tipo de instalaciones se pueden realizar en viviendas, oficinas, naves industriales, etc… Consiste en una red de tubos de polietileno reticulado que son instalados debajo del pavimento y de una capa de mortero, y a través de estos tubos circula agua con una temperatura de entre 35ºC y 45ºC. En el siguiente enlace encontrarás mucha más información sobre el suelo radiante en Elche.

Radiadores

Para combatir el frío disponemos de un gran catalogo de radiadores clásicos y de diseño para abastecer mediante calderas o grupos térmicos. El radiador es otro buen elemento de calefacción para nuestro hogar, ya que es un elemento que emite calor. Su funcionamiento es realmente sencillo. A través de él circula agua caliente procedente de una caldera, de una bomba de calor, etc… Existen diferentes tipos de radiadores (fundición, alumino, acero,,,,) y con diferente potencia. En grupo APlus te ayudaremos y asesoraremos en una elección adecuada para tus radiadores.

Aquí te informamos sobre los radiadores de calor azul.

Calefacción en Elche grupo APlus

 

Calderas y termos (ACS)

Las calderas es uno de los sistemas de calefacción más comunes en nuestro país. Estos equipos sirven para calentar un circuito de agua, pero una caldera por si sola no puede calentar nuestro hogar. Para ello es necesario combinarlo con equipos emisores de calor, como son los radiadores o el suelo radiante, los encargados de calentar nuestra vivienda. Aquí encontrarás más información de termos para ACS.

Realizamos reparaciones, sustituciones y nuevas instalaciones tanto de calderas mixtas de condensación, murales (ideales para pequeños espacios) como calderas de gran capacidad. También nos encargamos de termos eléctricos, de gas y calderas de gas para el agua caliente sanitaria. Disponemos de las mejores marcas: Vaillant, Sime, Wolf, Junkers, etc… Te realizamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Todas nuestras instalaciones están garantizadas.

 

Bombas de calor

Las bombas de calor, ecológicas y eficientes, son la mejor opción para agrupar en solo un equipo toda la energía necesaria para las instalaciones de su vivienda: calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, es decir, es un sistema de climatización 3 en 1. Este generador es capaz de recuperar y aportar al hogar una gran cantidad de energía renovable. A esta energía renovable se le conoce como aerotermia.

En grupo APlus, somos una empresa dedicada a instalaciones de aerotermia. Nuestros instaladores especializados garantizan las correctas condiciones y terminaciones de cualquier instalación. Y siempre al mejor de los precios. Si necesitas más información, puedes encontrarla en aerotermia en Elche.

 

Piscinas

Si pretende climatizar su piscina, o ya tiene una piscina climatizada con una instalación antigua, puede contar con nosotros para mejorar la eficiencia energética con el consiguiente ahorro en la factura que eso conlleva. Aumentando unos grados la temperatura de su piscina podemos alargar la temporada de baño y ganar comodidad y confort. Para elegir un buen sistema de climatización, tenemos que tener en cuenta el tipo de piscina (exterior o interior), la temperatura ambiente y la humedad

En grupo APlus ofrecemos instalaciones mediante bombas de calor aerotérmica o deshumidificadores, según el tamaño y uso del vaso de la piscina. Te recomendamos que visites nuestra página para obtener más información para climatizar piscinas en Elche.

En grupo APlus realizamos instalaciones de aire acondicionado, climatización y calefacción, con estudio previo y asesoramiento, contamos con un servicio técnico especializado preparado para solucionar cualquier incidencia, realizamos un mantenimiento integral de tus equipos de climatización y calefacción para alargar su vida de uso y un servicio permanente. Solo una empresa profesional en equipos de aire acondicionado y climatización puede realizar una instalación eficaz y eficiente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte. Somos sus instaladores de calefacción en Elche y Alicante de máxima confianza.