Aire Acondicionado Daitsu

Si estás pensando en comprar un equipo de aire acondicionado Daitsu con instalación incluida has llegado al lugar correcto.

Equipos de aire acondicionado Daitsu al mejor precio, con tecnología inverter y bomba de calor:

Mostrando los 9 resultados

Aire acondicionado daitsu 10000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos DAITSU 10000 frigorías

2.798,00
Aire acondicionado daitsu 4000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos DAITSU 4000 frigorías

1.798,00
¡Oferta!
Aire acondicionado daitsu 6000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos DAITSU 6000 frigorías

1.798,00
¡Oferta!
Aire acondicionado daitsu 8000 frigorías

Aire Acondicionado por conductos DAITSU 8000 frigorías

2.348,00
aire acondicionado split daitsu 2000 frigorías

Aire Acondicionado split Daitsu 2000 frigorías

798,00
aire acondicionado split daitsu 3000 frigorías

Aire Acondicionado split Daitsu 3000 frigorías

809,00
aire acondicionado split daitsu 4000 frigorías

Aire Acondicionado split Daitsu 4000 frigorías

1.228,00
aire acondicionado split daitsu 6000 frigorías

Aire Acondicionado split Daitsu 6000 frigorías

1.448,00
preinstalación aire acondicionado por conductos

Preinstalación Aire Acondicionado por Conductos

1.590,00

Comprar aire acondicionado Daitsu

Si has llegado hasta aquí probablemente es porque estés buscando comprar un aire acondicionado Daitsu ¿verdad? En Grupo Aplus trabajamos con las mejores marcas del mercado y, una de ellas es Daitsu.

Los productos Daitsu están diseñados para facilitar el uso, la instalación y mantenimiento, así como, generar bajos consumos gracias a la tecnología avanzada.

Aire acondicionado Daitsu con instalación incluida

En Grupo Aplus desde el principio lo tuvimos claro, vendemos equipos de aire acondicionado si, pero como sabemos la importancia que tiene la instalación, siempre nuestras ventas incluyen visita previa sin compromiso, la máquina y la instalación incluida.

Las instalaciones de aire acondicionado variarán dependiendo si hablamos de conductos, un splits o multisplits. Si deseas conocer más sobre las instalaciones te dejamos este artículo sobre el precio de una instalación de aire acondicionado.

 

¿Qué incluye la compra de un aire acondicionado Daitsu en Grupo Aplus?

Todos los precios de nuestro catálogo incluyen:

  • Informe preliminar
  • Visita previa gratis
  • Presupuesto gratis
  • Estudio previo de la instalación
  • Proyecto
  • Diseño de la preinstalación de conductos (en caso necesario)
  • Ejecución e instalación
  • Retiramos tu vieja máquina
  • Servicio postventa

Precio de aire acondicionado Daitsu

Nuestros precios de aire acondicionado Daitsu siempre están adaptados al mercado y a nuestros clientes, con ofertas para determinadas máquinas. En concreto, los precios con instalación incluida de Daitsu están comprendidos entre los 798€ y los 2.698€.

¿Cuántas frigorías necesito para climatizar mi vivienda?

Por norma general, el cálculo de frigorías para una superficie es de 100 frigorías por cada m2 del espacio a climatizar. Es decir, si quiero climatizar una casa con 80m2 climatizados, sería necesario un equipo de 8000 frigorías.

Pese a este cálculo genérico, existen otros factores que no debemos pasar por alto como: la exposición a luz directa, la altura, el clima, los materiales de construcción del inmueble, etc. Si nos equivocamos con la elección del aire acabará afectando a su rendimiento y a su consumo.

Si tienes dudas y te gustaría aprender un poquito más sobre climatización, aquí tienes una guía para calcular las frigorías dependiendo de los m2 de tu superficie.

¿Te preocupa el consumo que vaya a tener tu equipo de aire acondicionado?

Dada la creciente tensión global y la escasez de recursos, hemos visto como el precio de los combustibles sube y nuestra factura a final de mes también. Pero, gracias a los avances tecnológicos por parte de las marcas estamos de suerte, los quipos ahora consumen mas de la mitad de lo que lo hacían antes. Así que, con una correcta instalación y un uso responsable, no te preocupes por el consumo que tendrá tu equipo de aire acondicionado una vez lo tengas instalado en casa.

Gracias a los avances tecnológicos de las marcas por perseguir reducir el consumo, tenemos toda la gama de aire acondicionado Daitsu que cuenta con la tecnología inverter y alta eficiencia energética, lo cual deja en consumos realmente bajos con el uso de nuestras máquinas en casa. Te dejamos esta tabla para que veas la calificación energética y los consumos:

eficiencia energética de aire acondicionado

Tecnología Inverter

Otro factor determinante a la hora de elegir correctamente nuestro aire acondicionado es que cuente con la tecnología inverter. En Grupo Aplus los aires acondicionados Daitsu cuentan con la tecnología inverter integrada. Este sistema se encarga de regular la velocidad del compresor evitando picos altos de consumo, lo cual aporta un gran ahorro a final de mes.

Además, la tecnología inverter está demostrando que alarga la vida útil de las máquinas. Así que, si estás pensando en comprar un equipo de aire acondicionado de la marca Daitsu en Grupo Aplus adelante, estaremos encantados en ofrecerte un presupuesto personalizado.

 

Tipos de aire acondicionado Daitsu:

Splits Daitsu

Los aires acondicionados tipo split son ideales para climatizar un espacio definido, como podría ser para climatizar una habitación en concreto o el salón. Los precios de los splits son más bajos por la propia máquina y por que la instalación es más sencilla.

Conductos Daitsu

Los equipos de aire por conductos se utilizan para climatizar una vivienda al completo. La peculiaridad de estas instalaciones es que necesita preinstalación de conductos para poder canalizar por toda la vivienda.

Aunque de entrada pueda dar miedo hacer obras, se trata de una instalación muy rápida y efectiva. En Grupo Aplus instalamos conductos con preinstalación en 4 días ¿Te gustaría ver cómo lo hacemos?

Si necesitas de un especialista para que te indique qué tipo de aire acondicionado necesitas para tu hogar no le des más vueltas y envíanos una solicitud de presupuesto, estaremos encantados en atenderte lo más rápido posible.

Opiniones Aire Acondicionado Daitsu

Alfredo de Pccomponentes: «He tardado un poco en valorarlo para ver qué tal va y de momento, todo está perfecto. Aire acondicionado bastante bueno para el precio que tiene. Tenía miedo por el ruido, pero no me ha molestado para nada. El split interior hace casi nada de ruido y el exterior hace algo (nada exagerado), pero normalmente se usan estos aparatos con las ventanas cerradas, así que no hay ningún problema. Eso sí: conseguir un instalador fue algo complicado. No sé si es que no hay o se esconden bajo las piedras. Al presupuesto hay que agregarle lo que les cobre el instalador.»

opinión aire acondicionado daitsu

Francisco de Amazon: «Este acondicionador es fácil de instalar, se adapta bien al espacio, aunque hay que tener en cuenta el tubo de salida de aire caliente y el desagüe a un recipiente externo (de lo que no se encuentra aviso en ninguna parte).»

opinión aire acondicionado daitsu

SOLICITA PRESUPUESTO