climatizacion en Elche Grupo Aplus

¿Quieres climatizar tu hogar o negocio?

NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

El objetivo principal que desde grupo APlus tenemos con nuestros clientes es que puedan beneficiarse de los mejores precios en equipos de climatización y aire acondicionado, pero al mismo tiempo, que cuenten con los mejores instaladores de aire acondicionado y climatización en cuanto a instalación, mantenimiento y reparación se refiere.
Somos una empresa dedicada a instalaciones y pre-instalaciones de aire acondicionado de Split, multi Split y por conductos. Nuestros oficiales especializados, con mas de 10 años de experiencia en el sector, garantizan las correctas condiciones y terminaciones de cualquier instalación de climatización.
Trabajamos con los principales proveedores y marcas en el sector del aire acondicionado para ofrecer a nuestros clientes la garantía y seguridad que ellos solicitan. Disponemos de un amplio catálogo de aires acondicionados de distintos tipos como pueden ser split de pared, conductos, split de cassette, de suelo-techo o cortinas de aire para su uso doméstico, tanto en obras nuevas como en reformas de viviendas, para pequeños establecimientos y oficinas.

Instaladores de aire acondicionado y climatización en Elche

Todos nuestros aparatos de aire acondicionado disponen de la última tecnología y garantía de las grandes marcas como MITSUBISHI, PANASONIC, DAIKIN, LG, FUJITSU. Realizamos todo tipo de instalaciones de climatización y aire acondicionado Split o Multi Split en Elche, Alicante y alrededores. Además, realizamos instalaciones para establecimientos comerciales, consiguiendo soluciones 360º en climatización. Puedes consultar nuestro catálogo de aire acondicionado del 2018 en nuestra sección.

Aire acondicionado por Split

Los aires acondicionados Split se caracterizan principalmente por estar diseñados para ajustar la temperatura de viviendas o negocios de pequeñas dimensiones. Las instalaciones de aire acondicionado Split son las más comunes en la actualidad. Son los sistemas más baratos y eficaces para climatizar el hogar. En grupo APlus disponemos de uno de los catálogos más extensos del mercado, existiendo un sinfín de modelos de todo tipo de gamas y aplicaciones que se adaptan a estancias de diferentes tamaños, teniendo una buena aceptación tanto en el ámbito doméstico como en pequeños negocios.

La mayoría de nuestros modelos de aire acondicionado incorporan la tecnología Inverter. Los equipos Inverter climatizan las estancias de una forma gradual y una vez alcanzada la temperatura, esta se mantiene estable sin oscilaciones, lo que se traduce en un menor consumo y en un mayor confort. Este tipo de instalaciones constan de una unidad interior y de una exterior, por lo que su instalación es realmente sencilla y su precio es muy económico.

Cuando nos referimos a un Split 1×1, estamos hablando de la unidad interior del aire acondicionado. Según el modelo por el que nos decantemos, el aparato poseerá diferentes funciones y prestaciones (humidificador, filtro de aire,modos de funcionamiento, control WiFi). Estos aparatos requieren de una unidad exterior que implementa el compresor, encargado de realizar el proceso de refrigeración o calefacción según nuestras necesidades.

Los equipos de aire acondicionado Split 1×1 de pared son los más extendidos actualmente, tanto en viviendas, como en oficinas y pequeños negocios, pero también existen los modelos Splits de suelo, donde también disponemos de un amplio catálogo y además, nuestros asesores podrán ayudarte en la elección de su equipo, ya sea para pared o para suelo.

Climatización en Elche Grupo APlus

Aire acondicionado Multi Split

Los equipos de aire acondicionado de tipo Multi Split se caracterizan principalmente por climatizar diferentes estancias mediante una sola unidad exterior. Realizar este tipo de instalaciones son ideales para hogares con muchas estancias y para negocios (oficinas, locales comerciales,,,) en los que con un Split 1×1 no es suficiente para enfriar o calentar toda la superficie. Los equipos de aire acondicionado Multi Split están compuestos de hasta 5 splits en una misma unidad, lo que nos permite enfriar o calentar muchos más metros en un menor tiempo, consiguiendo una disminución del consumo y un ahorro en la factura. Los Multi Splits están formados por una unidad exterior y varias unidades interiores. Este tipo de aparatos, incluyen una válvula para cada equipo interior, lo que nos permite hacer un uso individual de cada equipo y controlar la temperatura en cada estancia.

Las ventajas del uso equipos Multi Split, además del ahorro energético, es el ahorro de espacio, ya que no es necesario por cada Split una unidad exterior. En grupo APlus disponemos de una gran variedad de marcas de climatización (Fujitsu, LG, Daikin, Mitsubishi,,,) que ofrecen equipos Multi Split. Por contra, una de las mayores desventajas que cuenta con este tipo de instalaciones, es que si el compresor (unidad exterior) se no estropea, nos quedamos sin ningún aparato que pueda climatizar nuestro hogar o negocio.

Aire acondicionado de cassette

El aire acondicionado de cassette es el producto más vendido para el sector comercial. En este modelo de equipos de climatización existe un gran catálogo de productos con marcas muy importantes tales como Toshiba, LG, Daikin o Mitsubishi. Este tipo de equipos son colocados en el techo. Tienen una pequeña particularidad, y es que deben de ser instalados en un falso techo o desmontable. La potencia de estos equipos es muy alta, lo que les permiten enfriar o calentar estancias muy grandes o varias estancias, dependiendo del tamaño de estas. Los equipos de aire acondicionado de cassette se componen de dos unidades, una interior (la que va colocada en el techo), y otra exterior.

Aire acondicionado por conductos

El aire acondicionado por conductos o aire acondicionado centralizado es una de las mejores opciones a la hora de realizar la climatización integral de tu vivienda, local comercial u oficinas. La instalación de aire acondicionado por conductos funciona a través de un sistema central que distribuye el aire por todas las estancias de la vivienda. Los conductos son instalados en el techo, quedando ocultos a la vista, y sólo quedan visibles unas rejillas, por donde sale el aire frío y caliente. Este sistema consta de 2 unidades, una interior, que por lo general se instala en el techo del aseo o baño, y una exterior. Para la gestión de la temperatura de las estancias de la vivienda o negocio, existen los sistemas Airzone. Estos sistemas permiten controlar la temperatura de cada habitación independientemente a través de un termostato, consiguiendo un ahorro en el consumo de energía.

En grupo APlus contamos con las principales marcas para la instalación de equipos de climatización por conductos, desde modelos para pequeños espacios hasta modelos indicados para grandes superficies. Los modelos para climatizar tu casa o negocio se miden en frigorías. Cuanto más espacio haya que climatizar, más frigorías serán necesarias. Nuestros asesores te guiaran en la elección de tu equipo de aire acondicionado por conductos, para evitar un gasto innecesario tanto en la compra del equipo como en el consumo de energía.

Aire acondicionado en Elche grupo Aplus

Preinstalación de aire acondicionado en Elche

Realizamos preinstalaciones de aire acondicionado tanto en viviendas de nueva construcción como en viviendas viejas. En cualquier tipo de vivienda o negocio, realizaremos el diseño y la instalación de los conductos, todo ello por profesionales de la climatización. La preinstalación de aire acondicionado no implica la adquisición del aparato.

En grupo APlus nos encargamos de revisar su preinstalación de conductos, si ya tuviera una instalada, para ver si todo está correcto antes de instalar su máquina de aire por conductos. Además, si en su vivienda no dispone de la preinstalación realizada, nos encargaremos de diseñarla, proyectarla e instalarla. Además, colocaremos las rejillas o compuertas regulables necesarias en cada una de las estancias de su hogar o negocio.

El tipo de preinstalación más extendida consiste en una red de conductos de distribución de aire y un lugar para la colocación posterior del equipo de climatización, tanto en el interior de la vivienda o negocio, como en el exterior. En este tipo de instalaciones, se puede incorporar un sistema de control para la regulación de la temperatura compuertas y termostatos.

En grupo APlus realizamos instalaciones de aire acondicionado, climatización y calefacción, con estudio previo y asesoramiento, contamos con un servicio técnico especializado preparado para solucionar cualquier incidencia, realizamos un mantenimiento integral de tus equipos de climatización y calefacción para alargar su vida de uso y un servicio permanente. Solo una empresa profesional en equipos de aire acondicionado y climatización puede realizar una instalación eficaz y eficiente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte. Somos sus instaladores de aire acondicionado y climatización en Elche y Alicante de máxima confianza.